entretenimiento

Nueva novela de RCN promete barrer en el rating a ‘El hijo del cacique’

El estreno de Caracol no cumplió con las expectativas.

'El hijo del cacique'

Aunque muchos no lo crean, lo cierto es que la nueva novela de RCN promete barrer en el rating a El hijo del cacique.

Esta semana se estrenó en Caracol la novela basada en la vida de Martín Elías.

Sin embargo, no tuvo el rating esperado. De acuerdo a las cifras entregadas por Kantar Ibope Media, se ubicó en el cuarto lugar de sintonía, siendo superada por Café con aroma de mujer.

Recomendados

Luego de conocerse este dato, se prendieron las alarmas entre los televidentes.

Y es que, para varios, si RCN ya logró superar a El hijo del cacique con Café, no se imaginan lo que sucederá con su nueva novela: La nieta elegida.

Si usted no es fanático de las producciones de RCN, le contamos que Café ya se encuentra en su recta final y en algunos días será reemplazada por La nieta.

La producción tendrá varios pesos pesados dentro del elenco, y en la lista se encuentran Carlos Torres y Juliette Pardau, actores muy queridos por los colombianos.

Recordemos que Carlos apareció hace poco en La reina del flow 2, y con su personaje de Charly ganó más popularidad.

En cuanto a Juliette, enamoró a varios con su personaje de Dani en Pa’ quererte, así que varios ya la reconocen y la halagan.

Por ahora se desconoce su fecha de estreno, pero será muy pronto.

Nueva novela de RCN promete barrer en el rating a El hijo del cacique

Sobre El hijo del cacique, esta es protagonizada por Milciades Cantillo, aunque los primeros capítulos mostrarán a un Martín Elías pequeño.

“Muchos podrían decir que por tener a Diomedes Díaz como papá ya tenía abiertas las puertas de la música. Sin embargo, sucedió todo lo contrario. Y gracias a El hijo del cacique los televidentes se darán cuenta de que él luchó desde joven para ganarse un lugar en el vallenato, y lo hizo con disciplina y con perseverancia. Martín no se convirtió en un gran músico gracias a un palancazo, sino a su decisión de vida: forjar su propia carrera sin estar gritando a los cuatro vientos que era hijo de quien era”, contó el actor en lanzamiento para medios de la producción.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos