logo
entretenimiento
Caracol y RCN - Logos canales colombianos / Fotos de Caracol y RCNCaracol y RCN - Logos canales colombianos / Fotos de Caracol y RCN
entretenimiento 14/09/2021

RCN está golpeando a Caracol con su rating y sus producciones

¡Aunque muchos televidentes no lo crean!

La pantalla chica se está transformando, y es que RCN está golpeando a Caracol con su rating y sus producciones.

Muchos televidentes quedaron sorprendidos al ver las últimas cifras del rating entregadas por Kantar Ipobe Media.

Y es que, por primera vez, Café con aroma de mujer se convirtió en lo segundo más visto, siendo superado solo por La Voz Kids.

La sorpresa ha sido aún mayor, teniendo en cuenta que Caracol tuvo un estreno en la noche del lunes, El hijo del cacique, pero no logró ganarle a RCN con este primer capítulo.

Por eso, en las redes ya se han empezado a leer comentarios respecto a que, muy pronto, RCN volverá a ser número uno del rating entre semana.

¿Por qué? En pocos días La Voz Kids finalizará y empezará La Voz Señior, pero si este estreno no convence, al igual que El hijo del cacique, es posible que RCN se convierta en lo más visto, y con Café.

RCN está golpeando a Caracol con su rating y sus producciones

Cabe mencionar que RCN decidió hacer un cambio en su programación, precisamente para superar a Caracol en rating.

Durante el fin de semana anunció que el lunes iba a tener un doble episodio de Café, y aunque muchos no le tenían fe, lo cierto es que gracias a este cambio se quedó con el segundo lugar de sintonía.

Así que, viendo estos resultados, el canal decidió hacer un cambio permanente. Y para que no se sorprenda, le contamos: de ahora en adelante, Enfermeras se emitirá a las ocho de la noche, mientras que Café tendrá el horario de las nueve y seguirá peleando codo a codo con El hijo del cacique.

En la actualidad, RCN es número uno del rating durante los fines de semana gracias a MasterChef Celebrity.

La producción ya se encuentra en su recta final y ha dado mucho de qué hablar con sus diferentes episodios.

En MasterChef solo quedan nueve famosos en competencia, y muchos ya están haciendo sus apuestas respecto a quién ganará.