entretenimiento

Protagonista de ‘El hijo del cacique’ pide “prudencia a la hora de conducir”, a propósito de Martín Elías

El actor se refirió a la trágica muerte del cantante

'El hijo del cacique'

La novela de Caracol estrenó este lunes 13 de septiembre. Protagonista de El hijo del cacique pide «prudencia a la hora de conducir», a propósito de Martín Elías.

Por estos días, un tema de conversación en redes es la nueva producción de Caracol.

Se trata de la historia de Martín Elías, que podremos ver ficcionada en televisión a través de El hijo del cacique, un relato que aborda su ascenso a la fama antes de la trágica muerte.

Para Milcíades Cantillo, actor que intrepretó a Martín Elías, lo más destacado es que el cantante «logró en muy poco tiempo tener un lugar dentro del vallenato por su disciplina”, tal como le manifestó a Caracol.

Recomendados

Así mismo, lamentó que sigan existiendo tantos accidentes de tránsito que tienen desenlaces fatales.

Fue así como invitó a “mantener un poco más de prudencia a la hora de conducir, de manejar y de andar. [Martín Elías] Estaría con nosotros si hubiera tenido mayor precaución”.

La novela estrenó en el rating con casi nueve puntos de audiencia, y se espera que continúe aumentando.

Protagonista de El hijo del cacique pide «prudencia a la hora de conducir», a propósito de Martín Elías

Dayana Jaimes, viuda de Martín Elías, da su opinión sobre ‘El hijo del cacique’, ¿no aparecerá en la novela?

En sus redes sociales, Dayana Jaimes habla de vez en cuando sobre su vida con el fallecido cantante.

Cabe recordar que, dada su trágica e inesperada partida, muchos siguen hablando de lo que representó y su legado en el vallenato.

Todos esos relatos inspiraron la novela que estrena hoy, 13 de septiembre, Caracol, titulada El hijo del cacique.

Uno de los detalles de esta novela es que Dayana Jaimes, viuda y madre de la hija menor de Martín Elías, no aparecerá en la historia.

Al parecer, ella no aceptó aparecer en la producción, así que aclaró el tema en sus redes, donde le preguntaron al respecto.

¿Qué piensas de la novela?“, le preguntaron en Instagram. “No tengo nada que opinar, no hice parte de este proyecto y pienso que las personas que deben opinar acerca de él son las que participaron y cedieron sus derechos”, contestó ella.

También, a la respuesta de un internauta que comentó que sin ella y su hija la historia no tendría sentido, comentó: “Recuerden que este tipo de novelas no son 100% reales, para hacerlas interesantes llevan ficción. Denle la oportunidad y véanla“.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos