logo
entretenimiento
'El hijo del cacique' - Martín Elías / Fotos de Caracol y redes sociales'El hijo del cacique' - Martín Elías / Fotos de Caracol y redes sociales
entretenimiento 14/09/2021

Las confusas y dolorosas llamadas tras el accidente de Martín Elías que pocos conocían

Una historia que sale hasta ahora a la luz.

En medio de una entrevista se conocieron las confusas y dolorosas llamadas tras el accidente de Martín Elías que pocos conocían.

Esta semana se estrenó en Caracol, El hijo del cacique, producción que centrará su trama en la vida de Martín Elías.

Justamente, gracias a esta producción muchos han recordado con tristeza el accidente que le quitó la vida al famoso artista.

En la lista está Lili Guihurt, actriz que le da vida a la mamá del cantante en la novela de Caracol.

En una conversación con Pulzo, la artista reveló que en la mañana del accidente recibió la llamada de una amiga quien le pidió que averiguara con la hermana de Martín si él se había accidentado o no.

De inmediato, ella habló con Kelly Elvira Díaz, quien lo confirmó, pero asegurando que el accidente no había pasado a mayores.

“Me despierto con la llamada de mi amiga Alejandra Jara diciendo: ‘Nena, averíguate con Kelly qué pasó con ‘Tin’, que parece que hubo un accidente’. Hablé con Kelly y me dice: ‘No pasó nada, no fue mayor cosa, Lili, fue solamente un golpe, parece que es un primo el que está mal (creo que en ese momento fue así). Recibió un golpe en la cabeza, pero ya está bien’”, aseguró.

Y aunque en un comienzo parecía que todo estaba bien, luego recibió la lamentable noticia.

“Recuerdo que ahí arrancamos para Santa Marta, iba de paseo con mi familia, y llegando allá tuve la desdicha de escuchar de la propia Kelly, creo que a ella le avisó Rafael Santos, que Martín Elías había muerto. Y se sintió un duelo gigante”.

Las confusas y dolorosas llamadas tras el accidente de Martín Elías que pocos conocían

El hijo de cacique se puede ver de lunes a viernes a las nueve de la noche.

La producción tiene como protagonista a Milciades Cantillo, quien le da vida al cantante colombiano en su etapa joven y adulta.

Por ahora, los televidentes han sido testigos de su nacimiento y de las envidias que ha generado su llegada al mundo.