logo
entretenimiento
'La Voz Kids' / Foto de Caracol'La Voz Kids' / Foto de Caracol
entretenimiento 07/09/2021

¡Le quitaron el primer lugar a ‘La Voz Kids’! Conozca al nuevo consentido del rating

¡Nada dura para siempre hablando de la televisión!

¡Sí señores! ¡Le quitaron el primer lugar a La Voz Kids! Una nueva producción es la líder del rating, aunque tiene los días contados.

Se trata de La reina del flow, y justamente, se convirtió en lo más visto pues ya se encuentra en su recta final y sus últimos capítulos tienen a los televidentes enganchados.

La producción se quedó con el primer lugar al marcar 12,88. Sin embargo, se debe decir que La Voz Kids estuvo muy cerca, y se quedó con el segundo lugar al marcar 12,62.

Cabe mencionar que hablando del rating, el canal Caracol viene con una buena racha. Y es que sus producciones están quedándose con los primeros lugares.

Por ejemplo, la semana comenzó con Nuevo rico, nuevo pobre ubicándose en el tercer lugar, por encima de las producciones nuevas de RCN.

Las cifras de RCN y de Caracol las podrá ver la siguiente imagen:

¡Le quitaron el primer lugar a La Voz Kids! Conozca al nuevo consentido del rating

Además de La reina del flow, el reality musical ya se encuentra en su recta final.

A la producción le quedan menos de quince días, y de acuerdo con el mismo canal, su reemplazo será la primera temporada de La Voz Señior, que tendrá como protagonistas a artistas mayores de 60 años.

“Pasaremos de La Voz Kids a La Voz Señior. Y vale la pena hacer la aclaración: no va a ser un programa que tenga niños y personas mayores de 60 años al mismo tiempo. Son dos programas diferentes y cuando acabe La Voz Kids comenzará el otro reality”, contó Juan Esteban Sampedro, gerente general de entretenimiento de Caracol Televisión.

Por ahora se desconoce cuándo será exactamente su lanzamiento, pero sin duda, también despertará la ternura y la emoción de los televidentes colombianos.