entretenimiento

No lleva ni una semana y ya se conoce el reemplazo de ‘La Voz Kids’

¡Y se trata de un reality musical nuevo!

Si todavía no se ha enterado le contamos que no lleva ni una semana y ya se conoce el reemplazo de La Voz Kids.

PUBLICIDAD

El reality de Caracol se estrenó hace algunos días convirtiéndose en el reemplazo del Desafío.

Y desde el primer capítulo se ha convertido en lo más visto en Colombia, dejando clarísimo que los realities del canal colombiano son difíciles de superar.

Recomendados

Justamente, teniendo en cuenta este aspecto, durante el lanzamiento para medios de La Voz Kids se conoció de una vez cuál será su reemplazo cuando finalice y también se tratará de un reality musical.

“Pasaremos de La Voz Kids a La Voz Señior. Y vale la pena hacer la aclaración: no va a ser un programa que tenga niños y personas mayores de 60 años al mismo tiempo. Son dos programas diferentes y cuando acabe La Voz Kids comenzará el otro reality”, contó Juan Esteban Sampedro, gerente general de entretenimiento de Caracol Televisión.

Si no lo recuerda, hace unos meses comenzaron las convocatorias para ambos formatos: una para niños y otra para personas mayores.

Cabe mencionar que La Voz Señior nunca ha sido emitido en Colombia, así que será un formato bastante novedoso para los televidentes.

No lleva ni una semana y ya se conoce el reemplazo de La Voz Kids

Por ahora La Voz Kids se encuentra en sus famosas Audiciones a ciegas, en las que los entrenadores deben escuchar a los niños, pero sin verlos.

Ellos deberán voltear sus sillas si están interesados en los pequeños, y al final, serán los participantes quiénes decidirán con cuál entrenador trabajarán durante la temporada.

Este año Andrés Cepeda repitió como entrenador y junto a él llegaron nuevos talentos: Natalia Jiménez, conocida por su paso por La quinta estación, y Jesús Navarro, vocalista de Reik.

La Voz Kids se emite de lunes a viernes a las ocho de la noche.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último