logo
entretenimiento
'La reina del flow' / Foto de Caracol'La reina del flow' / Foto de Caracol
entretenimiento 06/09/2021

‘La reina del flow’ terminaría con un doloroso asesinato

Una escena que los televidentes no quieren ver. ¡Para romper corazones!

Para tristeza de muchos fanáticos, La reina del flow terminaría con un doloroso asesinato.

La producción de Caracol ya se encuentra en su recta final y el próximo viernes, 10 de septiembre, presentará su último capítulo.

Los televidentes no han parado de comentar pues quieren saber qué pasará con los protagonistas. Y un adelanto los tiene bastante preocupados.

En las imágenes, Yeimy llega a una especie de bosque para rescatar a Erik.

Sin embargo, se encuentra con un ‘Titano’ que la quiere matar.

Es entonces cuando aparece Charly, quien le dice a ‘Titano’ que mejor lo asesine a él. Y este antagonista, al parecer, no lo duda y le dispara.

Los comentarios no se han hecho esperar en las redes sociales, muchos esperando que Charly no muera al final de la novela.

Incluso, algunos espectadores aseguran que quien morirá será ‘Juancho’, y que en realidad, ‘Titano’ le disparará a él.

No obstante, se debe mencionar que ‘Juancho’ no aparece en el famoso adelanto.

Verdad o mentira, lo cierto es que los fanáticos no pueden perderse ningún instante de los últimos episodios de la producción.

La reina del flow terminaría con un doloroso asesinato

La reina del flow se emite de lunes a viernes a las nueve de la noche.

La producción tiene como protagonistas a Carolina Ramírez, Carlos Torres y Andrés Sandoval, quien en esta nueva temporada hicieron parte de un incómodo triángulo amoroso.

Por eso, los televidentes quieren saber con quién quedará Yeimy al final y esperan que ninguno de los protagonistas muera.

“Fue muy emocionante retomar, volver a encontrarse con los amigos y poder seguir conociendo estos personajes. Igualmente, enfrentarnos a esta pandemia a nivel mundial, nos hizo grabar a otro ritmo y gracias a Dios logramos salir invictos y terminarla de la mejor manera”, contó Carlos Torres.