entretenimiento

¿Es verdad que Laura Acuña y Natalia Jiménez no se pueden ver ni en pintura?

¿Cómo es la relación de las dos famosas detrás de cámaras?

'La Voz Kids'

En las redes son muchos los televidentes quienes se preguntan: ¿es verdad que Laura Acuña y Natalia Jiménez no se pueden ver ni en pintura?

La cantante y la presentadora hacen parte de la nueva temporada de La Voz Kids, reality de Caracol que se emite en las noches.

La producción es una de las más vistas en Colombia. Por eso, los televidentes no se pierden ningún detalle ni dentro, ni fuera de la competencia.

Recomendados

Hay algunos espectadores que además de fanáticos, parece que también son investigadores.

Y es que se dieron cuenta de que Laura y Natalia no se siguen en las redes.

Por eso, comenzaron los rumores de una supuesta mala relación.

Para acabar con los chismes, la presentadora decidió hablar del tema, asegurando que el no seguir a alguien no significa que haya una mala relación.

«Afortunadamente el cariño no se mide por a quién sigues o quién te sigue», escribió, dejándole claro a los televidentes que no se deben dejar llevar por lo que ven en las redes.

¿Es verdad que Laura Acuña y Natalia Jiménez no se pueden ver ni en pintura?

Cabe mencionar que al inicio del reality, también se especuló que Laura Acuña tenía una mala relación con Laura Tobón.

Sin embargo, ambas dejaron claro que se la han llevado muy bien durante las grabaciones.

“La verdad, nos gustó mucho esa dupla. Ya habíamos trabajado antes, pero volver a trabajar en este programa tan bonito y juntas, como de la mano, cada una en su rol, acompañando a los niños, hablando de cada una de sus historias, pero ya teniendo como dos mujeres, creo que lo hace un poquito más divertido, diferente, porque es que el formato era totalmente distinto en las últimas dos temporadas, donde teníamos un presentador hombre. Esta vez quisieron ensayar con las dos Lauras y todo va superchévere”, contó Laura Tobón en el lanzamiento para medios de la producción.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos