logo
entretenimiento
'MasterChef Celebrity' / Fotos de RCN y captura de pantalla de Caracol'MasterChef Celebrity' / Fotos de RCN y captura de pantalla de Caracol
entretenimiento 05/09/2021

MasterChef desató la ira de los televidentes con el regreso de Catalina, muchos dicen que “ya no lo verán”

¡Las quejas no se hicieron esperar! Desde ya, varios califican de “farsa” al programa

El reality de cocina enojó a varios: MasterChef desató la ira de los televidentes con el regreso de Catalina, muchos dicen que “ya no lo verán”.

Una sorpresa se llevaron los televidentes del reality de cocina de RCN. Pese a su buen rating, desde ya varios dicen que no seguirán sintonizándolo.

¿La razón de la molestia? El regreso de Catalina Maya hizo que varios se cuestionaran si el programa solo quiere rating y polémicas, y si de verdad se están eligiendo los mejores platos.

Una cosa es segura, y es que Catalina siempre fue una de las competidoras más fuertes. Sin embargo, a varios les quedó la duda de que su regreso sea motivado por el rating más que por el talento.

Recapitulemos: este sábado 4 de septiembre, el programa mostró que varios de los eliminados tendrían la posibilidad de volver y probarse para regresar. Dos serían elegidos.

Así, Julio Cóccaro y Catalina fueron los que regresarían. Pero esta movida levantó dudas entre los televidentes, que ya habían comentado que no querían volver a ver a la modelo paisa.

Sobre todo porque, además, Ernesto Calzadilla también tuvo un plato destacado. Si bien él estuvo entre los primeros tres lugares, y la calificación se hizo a través de puntos sumatorios para cada uno, el presentador se quedó por fuera.

Estas fueron algunas de las reacciones en redes, que no se hicieron esperar.

MasterChef desató la ira de los televidentes con el regreso de Catalina, muchos dicen que “ya no lo verán”

¿Se verá afectado el rating del programa?