entretenimiento

La petición de los televidentes para MasterChef Celebrity ahora que regresa un eliminado

¿Quién merecería volver al programa?

El cambio se conoció recientemente; esta es la petición de los televidentes para MasterChef Celebrity ahora que regresa un eliminado.

Tal como anunció el programa, próximamente podría regresar un participante a las cocinas del reality de RCN.

Esta decisión se tomó luego de que, en un solo episodio, salieran dos concursantes: Lucho y Alicia.

Recomendados

Quizás, la producción vio una oportunidad para reabrir un cupo del programa y traer de vuelta a alguien, cosa que traería intriga y emoción al show, que de por sí es lo más visto según las cifras de Kantar Ibope Media.

Por lo que se pudo ver, algunos eliminados volverán a la cocina para tener una segunda oportunidad.

Catalina Maya, Francy, Freddy Beltrán, ‘Lucho’ Díaz, Ernesto Calzadilla, Julio Sánchez Cóccaro y Endry Cardeño, regresarán y se pelearán un cupo.

Desde ya, los televidentes piden que sea cualquiera, pero no Catalina. La razón no es personal, pero a muchos les incomodó su actitud en el reality.

Esto, porque ella varias veces criticó a los demás, especialmente cuando se colaboraban entre sí, cosa que cayó mal entre las audiencias que se encariñaron con los gestos de compañerismo.

En comparación, muchos piden que vuelva Julio Cóccaro, quien demostró tener cierto potencial que no pudo explorarse a fondo.

Otra que muchos querrían ver de vuelta es a Endry, la más reciente eliminada.

De esto y más le comentan al canal en su cuenta de Instagram, como por ejemplo, en la sección de comentarios de la publicación que verá a continuación.

La petición de los televidentes para MasterChef Celebrity ahora que regresa un eliminado

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos