logo
Noticias
Jorge Rausch / Redes socialesJorge Rausch  / Redes sociales
Noticias 04/09/2021

Lo que le contesta Jorge Rausch a quienes lo acusan de “rosca” en MasterChef

¿Tiene razón?

El chef se ha defendido antes de los comentarios; esto es lo que le contesta Jorge Rausch a quienes lo acusan de “rosca” en MasterChef.

En días pasados, los televidentes se deshicieron en quejas hacia el programa de RCN.

Pese a que es lo más visto en los fines de semana, en esta temporada el reality ha desencadenado una fuerte polémica alrededor de supuestos “favoritismos”.

Especialmente, el comentario surge luego de que Marbelle no saliera pese a tener el peor plato en una eliminación reciente.

A raíz de esto, muchos le preguntan a los chefs si es que solo sigue en el programa por ser parte de las “4 babys”, las participantes más fuertes pero también más polémicas, como Carla Giraldo, Catalina Maya y Viña Machado.

Así las cosas, Jorge Rausch decidió contestar a la pregunta de un seguidor que abiertamente le planteó: “¿Por qué tanta rosca en MasterChef?” en una dinámica de Instagram.

Al leer esto, el chef contestó:

“Jamás, nunca. Nosotros juzgamos platos y no personas. Nos tomamos muy en serio nuestro trabajo. Le metemos todo el cariño y profesionalismo a esto. ¡Yo amo MasterChef con mi vida y respeto demasiado la cocina!”.

Lo que le contesta Jorge Rausch a quienes lo acusan de “rosca” en MasterChef

¿Se calmarán los ánimos luego de esta respuesta?