entretenimiento

Andrés Cepeda contó con gracia una “infidelidad” que no le perdonaron

Secretos “íntimos” que salieron a luz.

En medio de una dinámica con un medio de comunicación, Andrés Cepeda contó con gracia una «infidelidad» que no le perdonaron.

El cantante colombiano es uno de los más talentosos y comentados del país.

Y ahora ha vuelto a ser centro de los comentarios entre los televidentes gracias a su participación en La Voz Kids, reality que se emite en Caracol.

Sin embargo, su éxito va más allá de Colombia y eso quedó demostrado en un juego que tuvo con sus seguidores en Univisión.

El canal tiene una sección web que se llama Secretos, y allí los famosos de todo el mundo responden toda clase de preguntas.

“¿Cambias más de gafas que el pelo de J Balvin?” y “¿qué es lo primero que harías si despertaras en el cuerpo de una mujer?”, fueron solo algunas de las curiosas preguntas de sus seguidores.

Y en la lista también estuvo el siguiente cuestionamiento: “Si tu pareja adelanta capítulos de una serie sin ti, ¿dirías que eso es infidelidad?”.

En un comienzo el cantante afirmó que le parecía gravísimo, pero luego hizo la confesión, respecto que le había sido infiel a su esposa en ese aspecto.

“Yo lo he hecho y me lo han cobrado muy fuerte”, confesó Cepeda con humor.

Todo lo dicho por el cantante lo podrá ver en el siguiente video:

Andrés Cepeda contó con gracia una «infidelidad» que no le perdonaron

La Voz Kids se emite de lunes a viernes y sin duda, Andrés Cepeda tiene en su equipo una gran cantidad de pequeños talentosos.

Por eso, en el nuevo ciclo del programa, Las batallas, todos han quedado sorprendidos porque al artista siempre le queda complicado decirse por un niño.

«¿Pero yo qué puedo hacer si tenemos niños con mucho talento?», les contó a los otros entrenadores en los últimos días, quienes le preguntaron por qué armaba esas batallas tan difíciles.

Tags

Lo Último


Te recomendamos