logo
entretenimiento
Laura Acuña / Instagram de Laura AcuñaLaura Acuña / Instagram de Laura Acuña
entretenimiento 13/07/2021

Laura Acuña dijo mentira para irse de paseo a Cartagena y un noticiero la delató

“De las cosas mal hechas no sale nada bueno”, admitió

La presentadora recordó la incómoda anécdota en entrevista con Suso. Laura Acuña dijo mentira para viajar a Cartagena y un noticiero la delató.

Hoy en día, la bumanguesa es una de las presentadoras más populares del país. De hecho, más de una vez le han preguntado en redes por su vida privada, aparte de la profesional.

Sin embargo, hay anécdotas de su vida antes de la fama que pocos conocen, como la que le compartió al humorista ‘Suso’ en entrevista.

Años atrás, cuando todavía estaba en la universidad, Laura Acuña decidió que quería irse a ver el Reinado Nacional en Cartagena con algunas amistades.

Además, pensaba ir en apoyo a la Señorita Santander de ese momento.

“No sé, Santander tenía mucho chance… en cambio los exámenes sí se podían repetir, ¡yo tenía razón! Mi departamento ganó ese año”, comentó entre risas.

No obstante, para poder ir tenía que faltar a clase, y decidió mentirle a su profesor diciendo que estaba enferma.

Con esa mentira se fue de viaje, con tan mala suerte que un noticiero la filmó en la playa mientras mostraban a los turistas que habían llegado a la ciudad.

“Hubo un tema ahí del destino que quería que yo saliera desde esa época en televisión. Estaba en una playa y hubo una cámara de un noticiero que nos tomó… y no me veía tan enferma como había dicho”, recordó Acuña.

Suso comentó a modo de burlas que la habían enfocado “por bonita”, pero Laura dice que fue una “lección de Dios” por haber dicho mentiras.

No obstante, admitió que al final “de las cosas mal hechas no sale nada bueno”.

Laura Acuña dijo mentira para viajar a Cartagena y un noticiero la delató

Este año, Laura Acuña se fue de RCN a Caracol.

Luego de anunciar su salida del canal comenzó un proyecto propio, pero pronto la llamaron de Caracol para participar en La voz kids.

Allí estará junto a Laura Tobón, quien anunció su embarazo recientemente.

También le puede interesar: