Entretenimiento

Con el “agarrón del siglo”, ‘MasterChef Celebrity’ tuvo un rating envidiable

Fue un episodio lleno de lágrimas y peleas.

Si se lo perdió, le contamos que con el «agarrón del siglo», MasterChef Celebrity tuvo un rating envidiable.

La producción de RCN es una de las más vistas por los televidentes colombianos, quienes cada fin de semana comentan y muestran su fanatismo.

El pasado domingo hubo una nueva eliminación, y sin duda, se trató del capítulo más polémico de todas las temporadas.

Recomendados

Todo se dio porque Gregorio Pernía y Emmanuel Esparza le ayudaron a Mario Espitia con los postres que debía presentar, y a su vez, Mario ayudó a Ana María Estupiñán.

Esto indignó a varios participantes, principalmente a Carla Giraldo, Marbelle y Viña Machado, quienes pelearon estando en el balcón.

Pero eso no fue todo. Y es que Catalina Maya usó la crema del postre de prueba que le habían dado, lo que también generó indignación entre otros participantes.

Al final, hubo varias peleas entre los famosos, y para rematar, Mario dejó la competencia por votación de sus compañeros, algo que jamás había sucedido.

Por todo esto y más, la producción se convirtió en la más vista en la noche del domingo, 4 de julio, al marcar 9,46 puntos.

Con el «agarrón del siglo», MasterChef Celebrity tuvo un rating envidiable

MasterChef se emite los sábados y domingos con episodios dobles que empiezan a las ocho de la noche.

Este año, los famosos que se le midieron a entrar a la cocina fueron: Carlos ‘Pity’ Camacho, Julio Sánchez Cóccaro, Viña Machado, Catalina Maya, Emmanuel Esparza, Ernesto Calzadilla, Endry Cardeño, Gregorio Pernía, Lorna Cepeda, Mario Espitia, Francy, Ana María Estupiñán, Lucho Díaz, Liss Pereira, Carla Giraldo, Alicia Machado, Diego Camargo, Frank ‘El Flaco’ Martínez y Freddy Beltrán.

Sin embargo, ya cinco famosos han dicho adiós a lo largo de estas semanas: Francy, Lorna Cepeda, Ernesto Calzadilla, Julio Sánchez Cóccaro y Mario Espitia.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos