Entretenimiento

Trampas, lágrimas y agarrones: los protagonistas de un polémico capítulo de ‘MasterChef Celebrity’

Un episodio que nadie olvidará.

Trampas, lágrimas y agarrones. Estos fueron los protagonistas de un polémico capítulo de MasterChef Celebrity.

PUBLICIDAD

El reality de RCN es el programa más visto de los fines de semana, de acuerdo a las cifras entregadas por Kantar Ibope Media.

Y sin duda, con su última eliminación promete subir y subir más en el rating.

Recomendados

Se trató de la eliminación más polémica de todas las temporadas, y en realidad, se convirtió en el episodio más controvertido.

Si se lo perdió le hacemos un resumen: los participantes tenían que hacer dos réplicas de dos postres.

Para eso tenían que hacer una crema de café que se les cortó a la mayoría de ellos y en varias ocasiones.

Gregorio Pernía y Emmanuel Esparza fueron los primeros en terminar, y viendo que Mario no lograba la crema decidieron ayudarlo.

Cuando Mario se sintió seguro de sus postres, quiso ayudar a Ana María Estupiñán, a quien la crema no le alcanzó para terminar sus postres.

Esto ofendió a Carla Giraldo, quien comenzó a hablar fuerte, asegurando que eso era trampa. Su rabia avivó a Marbelle y Viña Machado, quienes también empezaron a hacer malas caras.

Sin embargo, todo no terminó allí. Y es que Catalina Maya, al parecer sin querer, puso un poco de la crema de los postres de prueba que les habían dado a probar.

Eso también enfureció a varios, quienes lo vieron como otro tipo de trampa.

Carla estalló contra Mario y hasta le peleó, él desde abajo y ella arriba. Y no siendo suficiente con eso, la actriz también le peleó a Liss Pereira, quien le respondió en medio de lágrimas y bastante indignada, que ella no tenía que ver en ese asunto.

A Ana María Estupiñán también se le vio llorar, porque según ella, se sentía muy culpable por lo sucedido. Y hasta Frank Martínez lloró largo y tendido, al ver que Mario salió de la competencia por ayudarle a una compañera.

Esto fue solo un poco de todo lo que pasó en una nueva eliminación de MasterChef. Si quiere ver el capítulo completo podrá hacerlo dando clic en el siguiente enlace:

Trampas, lágrimas y agarrones: los protagonistas de un polémico capítulo de MasterChef Celebrity

Tags

Lo que debe saber

Lo Último