logo
entretenimiento
Laura Acuña / Foto de redes sociales
entretenimiento 09/05/2021

¿Laura Acuña le lanzó pulla a RCN en medio de una entrevista sobre su nuevo programa?

Muchos dicen que no estaba tan contenta como decía.

Tras escuchar sus palabras muchos se preguntan: ¿Laura Acuña le lanzó pulla a RCN en medio de una entrevista sobre su nuevo programa?

Si no se ha enterado, le contamos que la presentadora estrenará desde este domingo su propio programa. Se trata de La sala de Laura Acuña, que podrá verse en YouTube.

Fue la misma famosa quien habló del tema en sus redes sociales.

Además, contó más detalles en medio de una entrevista con Caracol Radio.

En su conversación dejó claro que algo que le gusta de este formato digital es que puede tener la libertad de escoger a los personajes que quiera para entrevistar. De paso, contó que ama poder manejar su tiempo como quiera.

“En digital lo rico es que somos dueños del tiempo, eso hace toda la diferencia. […] Además, te voy a decir… no tiene uno que escoger tanto. Hay tantos personajes que, a veces, por políticas y cosas que obviamente hay que respetar cuando uno está trabajando para una cadena nacional, pues no puedes tenerlos por diferentes cosas. Aquí tiene uno un poco más de libertad”.

Los comentarios en las redes no se hicieron esperar, muchos asegurando que había sido una indirecta para RCN, canal en el que trabajó por tantos años.

¿Laura Acuña le lanzó pulla a RCN en medio de una entrevista sobre su nuevo programa?

Cabe mencionar que la presentadora anunció su salida de RCN a finales de febrero.

Lo hizo a través de un comunicado de prensa que publicó en sus redes:

“Me voy llena de gratitud con todas y cada una de las personas que trabajaron a mi lado durante este tiempo y que me llenaron de cariño y enseñanzas. Los llevaré siempre en mi corazón”.

Además, también publicó una foto en su Instagram, que para muchos, dio a entender que no se iba molesta con el canal colombiano.

En la conversación con la emisora también reveló que en su nuevo programa todos los invitados tendrán historias inspiradoras para sus seguidores.

Y de paso, contó que entregará varios premios, pues varias empresas se unieron a su proyecto.

Además, este proyecto no lo hará sola, pues Cristina Estupiñán, con quien trabajó en RCN, también la ayudará.

El primer capítulo se emitirá hoy, 9 de mayoa través del canal de YouTube de la famosa.

La cita es a las seis de la tarde, y por ahora se conoce cuánto durará.