entretenimiento

Laura Acuña dejó atrás su época rubia y volvió al castaño

Así se ve ahora la presentadora colombiana.

En las redes sociales varias personas han hablado del cambio de la presentadora, y es que Laura Acuña dejó atrás su época rubia y volvió al castaño.

La presentadora siempre ha sido una de las más comentadas de la pantalla chica.

Y aunque ahora no aparece en televisión, lo cierto es que los televidentes siempre están pendientes de cada paso que da.

Recomendados

Por ejemplo, sus últimas fotografías han dado de qué hablar, y es que Laura hizo un sencillo, pero espectacular cambio de look.

Hace un tiempo Laura decidió cortar su larga melena y dejarla a la altura de su hombro.

Y además de eso, tinturó de rubio una buena parte de su cabellera.

Ahora, Laura volvió a cortar un poco su melena, ya que esta creció rápidamente, y volvió a su look a la altura del hombro. Y a eso, decidió sumar el uso de una tintura para que su cabello quedara castaño.

Para muchos, a la presentadora le siente bien el corte y ese color de cabello, ya que la hace ver más joven. Juzgue usted mismo.

Laura Acuña dejó atrás su época rubia y volvió al castaño

En la actualidad, la presentadora está enfocada en sus hijos y en su trabajo como influenciadora.

Y es que, gracias a los millones de seguidores que tiene en las redes, las marcas la buscan para que les ayude a promocionar sus productos.

Hace unos meses, exactamente a finales de febrero, Laura anunció su salida de RCN con un conmovedor mensaje.

A partir de ese momento se comentó que la presentadora llegaría a Caracol, pero lo cierto es que esto no ha sido confirmado ni por ella, ni por el canal.

Se dijo que llegaría a Día a día, y luego que sería la nueva presentadora de La voz. Hasta se dijo que se convertiría en el nuevo rostro de La red, pero la verdad es que por el momento ella sigue enfocada en su vida personal.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos