entretenimiento

La última foto de Laura Acuña en RCN que desató toda clase de comentarios

Muchos se preguntan si la presentadora fue despedida.

En las redes se habla de la última foto de Laura Acuña en RCN que desató toda clase de comentarios.

Para sorpresa de muchos televidentes, la presentadora anunció su salida del canal.

Esto, tras estar 15 años en RCN y ser parte de importantes producciones como Noticias RCN y Muy buenos días.

Recomendados

“Me voy llena de gratitud con todas y cada una de las personas que trabajaron a mi lado durante este tiempo y que me llenaron de cariño y enseñanzas. Los llevaré siempre en mi corazón”, fue parte de un mensaje que publicó durante el fin de semana.

Sin embargo, no suficiente con su mensaje, publicó una foto que confirmó el adiós.

«Fui muy feliz. GRACIAS FAMILIA RCN, incluyendo a los televidentes», escribió junto a una foto en la que se le puede ver en el canal. Laura se ve feliz y con los brazos abiertos.

Por supuesto, los comentarios no se hicieron esperar, y por ejemplo, algunos aseguraron que todo lo dicho, respecto a que había sido despedida, era mentira pues se notaba que Laura se «iba feliz».

La última foto de Laura Acuña en RCN que desató toda clase de comentarios

Cabe mencionar que La Negra Candela aseguró días antes que se acercaban salidas en el informativo, todo por la llegada de su nuevo director, José Manuel Acevedo.

“Quienes creyeron que José Manuel Acevedo iba a llegar suavecito, se equivocaron. Ya comenzó a tomar decisiones y han sido drásticas (…) Se habla de la cancelación del contrato de la directora de entretenimiento del noticiero, Cristina Estupiñán, y Laura Acuña”.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos