entretenimiento

El final de ‘Pa’ quererte’ que dejaría tristes y decepcionados a los televidentes

El último capítulo tiene a varios pensativos.

En las redes ya se habla del supuesto final de Pa’ quererte que dejaría tristes y decepcionados a los televidentes.

La novela presentará el próximo viernes, 7 de mayo, su último capítulo. Y por supuesto, los comentarios en las redes no se han hecho esperar.

Desde ya, los espectadores han empezado a especular respecto a lo que pasará.

Recomendados

Algunos aseguran que Dany terminará sus estudios en Londres y volverá a Colombia para retomar su relación con Mauricio.

Pero, otros televidentes afirman que el final no será tan color de rosa y que verán varias parejas separadas.

Estos fanáticos han comentado que Dany se quedará en Londres cuidando a su hijo, mientras que Mauricio se quedará en Colombia para cuidar a Isabel.

Además, han afirmado que Azucena no podrá perdonar a Octavio luego de armar un plan para que ‘Maxi’ la conquistara.

De acuerdo con ellos, todas estas historias tendrán un final inconcluso pues RCN estaría pensando en hacer una segunda temporada, tal como pasó con Caracol, que decidió retomar la historia de La reina del flow.

Verdad o mentira, lo cierto es que algunos televidentes hasta se «están comiendo las uñas de la emoción», pues quieren saber qué pasará realmente en el último episodio.

El final de Pa’ quererte que dejaría tristes y decepcionados a los televidentes

Cabe mencionar que hace unas semanas, Juliette Pardau, protagonista de la novela, dejó a varios dudando respecto a una posible nueva temporada.

“Hola, princesa, ¿grabarían una tercera temporada de Pa’ quererte?”, le preguntó un seguidor en las redes, a lo que la querida Dany respondió que:

“Creo que es un proyecto que perfectamente podría tener otra temporada. Es decir, creo que ninguno de nosotros va a tener problema (con grabar otra temporada)”.

Por supuesto, muchos quedaron emocionados con la idea, y esperan que RCN los sorprenda próximamente anunciando la llegada de nuevos episodios.

Pa’ quererte comienza cuando Mauricio, interpretado por Sebastián Martínez, cae en la quiebra y se da cuenta de que tiene una hija, a quien debe cuidar por algunos meses.

Sin dinero, y sin nada, Mauricio le pide a su mejor amiga, Dany, que lo deje quedar un tiempo en su casa.

Ella lo permite, y desde ese momento su amistad pasa a un segundo plano y ambos comienzan a enamorarse. Sin embargo, su romance no puede ser y cada uno emprende su propio camino. Por eso, muchos esperan que vuelvan a retomar su relación en el final.

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos