entretenimiento

¡Juliette Pardau tuvo que trabajar en ‘Pa’ quererte’ con la ex de su novio!

¿Fue un momento incómodo para ambas actrices?

De seguro no sabía esto, pero… ¡Juliette Pardau tuvo que trabajar en Pa’ quererte con la ex de su novio!

La actriz venezolana se ha robado el corazón de los televidentes gracias a su personaje de Dany en la novela de RCN.

Justamente, por esta razón, más y más personas la siguen en las redes sociales y han buscado más información acerca de su vida y carrera.

Recomendados

Fue así que se dieron cuenta que tiene una relación con el también actor Julián Román, uno de los artistas más importantes de nuestro país y quien es amado y odiado por su sinceridad y carácter en las redes sociales.

Precisamente, buscando más detalles de la vida de Juliette, fue que varios se dieron cuenta que ella hizo una escena de la novela con la ex de Román.

Se trata de Silvia de Dios, y si tal vez se ha perdido la novela durante esta semana, le contamos que ella apareció dándole vida a la mamá de Lola, interpretada por Juliana Galvis.

Clemencia llega a la casa de Dany pues no puede creer que Lola esté viviendo en un barrio popular. Y para la mala suerte de Lola y Jorge, llega justo cuando un tubo del agua se ha roto.

Todos en casa están mojados (incluida Dany), y Clemencia no duda en mirarlos feo de abajo para arriba. La familia intenta hacerla sentir bien, pero lo cierto es que esta mujer los odia sin conocerlos.

Al final, ella tiene una conversación solo con Lola, y le dice que: “Tú estás acostumbrada a otra cosa, por más que estés enamorada, no vas a durar mucho tiempo aquí”.

Y aunque muchos creerían que las grabaciones se tornaron incómodas, lo cierto es que fue todo lo contrario. Y es que la misma Silvia subió una foto junto a Juliette, dejando claro que pasaron un buen momento.

¡Juliette Pardau tuvo que trabajar en Pa’ quererte con la ex de su novio!

La relación de Julián y Silvia se dio a comienzos de los 2000. Y aunque nunca se conocieron los motivos de la ruptura, parece que todo acabó en buenos términos.

Además, los actores han trabajado juntos luego de eso. Por ejemplo, fueron amantes en Nadie me quita lo bailao, otra producción de RCN.

Hasta el mismo Julián publicó una foto hablando del feliz reencuentro.

En cuanto a Juliette y Julián, llevan cerca de tres años de relación.

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos