logo
entretenimiento
'La reina del flow' y 'Enfermeras' / Fotos de Caracol y RCN
entretenimiento 27/04/2021

‘La reina del flow 2’ barrió a ‘Enfermeras’ con su tremendo rating de estreno

¡La pelea la volvió a ganar Caracol! ¿Qué hará RCN?

Si se perdió el primer capítulo, le contamos que La reina del flow 2 barrió a Enfermeras con su tremendo rating de estreno.

De acuerdo a cifras entregadas por Kantar Ibope Media, la producción se quedó con el primer lugar de sintonía al marcar 14,91 puntos.

Luego de la novela estuvieron el Desafío The Box y Pedro, el escamoso, que marcaron menos de 13 puntos.

Muchos esperaban que Enfermeras le diera la pelea a este estreno, pero lo cierto es que no fue así.

Y es que la producción se quedó con el sexto lugar al marcar menos de 8 puntos. La novela fue hasta superada por Pa’ quererte, que ya se encuentra en su recta final.

La reina del flow 2 barrió a Enfermeras con su tremendo rating de estreno

La segunda parte de La reina comenzó con Charly en la cárcel y Yeimy viviendo feliz y enamorada con ‘Juancho’.

Sin embargo, todo cambia cuando ella empieza a sentir que alguien la está siguiendo.

De acuerdo con Yeimy, el culpable de todo es Charly, quien ha vuelto a sus negocios sucios dentro de la cárcel.

Por eso, decide visitarlo y enfrentarlo. Pero, Charly, en medio de lágrimas, asegura que ha cambiado y que se lo demostrará a ella y a su familia.

Y aunque Yeimy le echa toda la culpa a Charly, lo cierto es que ella no cuenta con que hay otro enemigo del pasado que “volvió de la muerte”, y en un nuevo capítulo de la novela los televidentes lo volverán a ver.

La novela vuelve a ser protagonizada por Carolina Ramírez, Carlos Torres y Andrés Sandoval.

Respecto a Enfermeras, muchos esperaban que no se quedara atrás con el rating, y es que los televidentes han estado enganchados a la novela tras conocerse el accidente de Héctor.

Para quienes no han visto la novela, les contamos que ‘Coco’ tuvo un delicado accidente de tránsito. Y aunque en el Hospital Santa Rosa intentaron salvarle la vida, lo cierto es que tuvo muerte cerebral.

Precisamente en el capítulo del lunes, Héctor fue desconectado y sus órganos fueron donados. Las dolorosas imágenes fueron bastante comentadas en las redes sociales, quienes aseguraron que se iba uno de los personajes más importantes y queridos.

Enfermeras, al igual que La reina del flow, es emitida de lunes a viernes a las nueve de la noche. La novela es protagonizada por Diana Hoyos y Sebastián Carvajal.

También le puede interesar: