logo
entretenimiento
Captura de pantalla / Imagen Instagram @juliantrujilloactor
entretenimiento 24/04/2021

Con conmovedor mensaje Álvaro se despidió de ‘Coco’ tras su muerte en ‘Enfermeras’.

“Y se nos fue la alegría del Santa Rosa”, expresó.

Actores y televidentes quedaron impactados. Con conmovedor mensaje Álvaro se despidió de ‘Coco’ tras su muerte en ‘Enfermeras’.

El capítulo de este viernes en la novela del Canal RCN estuvo lleno de fuertes emociones, la historia del camillero que cautivó a Colombia llegó a su fin, causando tristeza en el Hospital Santa Rosa y en los televidentes.

Héctor (interpretado por Federico Rivera) falleció luego de tener un accidente en la moto de Álvaro (Julián Trujillo), tragedia que lo dejó en estado crítico.

Y precisamente Julián, quien con su personaje fue de los que más vivencias tuvo con ‘Coco’, se despidió de su amigo en la producción, esto con un conmovedor mensaje.

Así se pudo ver por medio de su cuenta de Instagram, donde despidió los momentos que vivió con el personaje y con el actor durante las grabaciones.

“Y se nos fue la alegría del Santa Rosa”, son las palabras con las que inició el mensaje que le envió a Federico por su amistad y compañerismo durante cada día de trabajo.

“Gracias mi querido @federiveraoficial, compartir contigo me ha enseñado a volar en escena sin miedo y con una sonrisa siempre”, expresó.

Con conmovedor mensaje Álvaro se despidió de ‘Coco’ tras su muerte en ‘Enfermeras’.

Ante sus palabras muchos televidentes se lanzaron sobre la publicación para lanzar todo tipo de buenos comentarios hacia los dos actores y la novela. Es por eso que Trujillo les envió un mensaje de agradecimiento por su sintonía y anclarse con los personajes.

“Gracias a todos por regalarnos sus emociones. Hacen que el trabajo de nosotros los actores valga la pena…sin ustedes no tendría sentido sentir cada escena ¡Gracias infinitas!”, manifestó.

Recordemos que las redes sociales estallaron con las dramáticas escenas que se vivieron en el capítulo de este viernes 23 de abril.

Por medio de Twitter manifestaron su tristeza por la muerte del personaje.

Con conmovedor mensaje Álvaro se despidió de ‘Coco’ tras su muerte en ‘Enfermeras’..