logo
entretenimiento
'La reina del flow' / Cortesía
entretenimiento 27/04/2021

La “mentira” que mostró ‘La reina del flow 2’ en su primer capítulo y los televidentes cayeron

Muchos se comieron el cuento.

Si no lo notó, le contamos cuál es la “mentira” que mostró La reina del flow en su primer capítulo y los televidentes cayeron.

La novela de Caracol se estrenó esta semana, y de inmediato, comenzó a generar toda clase de comentarios en las redes.

Por ejemplo, muchos televidentes se sintieron tristes por ver a Charly preso.

Y justamente, al verlo allí, muchos se preguntaron si realmente había estado en una cárcel.

Algunos hasta se preguntaron cómo habían logrado tener permisos para grabar en cárceles de Bogotá o de Medellín.

Sin embargo, para dejar todo claro, esa duda la resolvió Andrés Biermann, productor de la serie, en medio de una rueda de prensa.

“Es en un set. Buena parte también es en una construcción abandonada, y otra parte, la fachada, es en otro lugar, en una bodega. La cárcel está construida por fragmentos y de la misma manera se grabó”.

La “mentira” que mostró La reina del flow 2 en su primer capítulo y los televidentes cayeron

La segunda parte de esta producción comienza con un Charly que ha pasado cuatro años en la cárcel, mientras que Yeimy ha empezado una nueva vida al lado de ‘Juancho’, Erick y Emiliano.

Sin embargo, su felicidad se acaba cuando comienza a sentir que alguien la está siguiendo.

Temerosa por la situación, decide visitar a Charly a la cárcel, y aunque él asegura que ha cambiado, lo cierto es que ella no le cree.

No obstante, esta visita generará efectos secundarios en Yeimy, pues al parecer, comenzarán a aparecer sentimientos que no se esperaba.

La reina del flow es protagonizada por Carolina Ramírez, Carlos Torres y Andrés Sandoval.

“En esta oportunidad viene cargada de más música con una trama en la que la vida de Yeimy y los demás personajes se tiende a enredar. Tiene un elenco renovado. Es una historia que espero les guste y los lleve por este universo”, contó Carolina Ramírez.

Por su parte, Carlos Torres agregó que: “Fue muy emocionante retomar, volver a encontrarse con los amigos y poder seguir conociendo estos personajes. Igualmente, enfrentarnos a esta pandemia a nivel mundial, nos hizo grabar a otro ritmo y gracias a Dios logramos salir invictos y terminarla de la mejor manera. Es un proyecto maravilloso que viene con grandes cosas, con nuevas historias… cada personaje da un giro impresionante”.

La novela, si se la perdió el lunes, será emitida a las nueve de la noche. Además, los capítulos se encuentran en la página oficial de Caracol.