entretenimiento

El reemplazo de ‘Muy buenos días’ en RCN promete generar polémica por su supuesto nombre

¿Se indignarán los fanáticos de Jota Mario Valencia?

Desde ya se dice que el reemplazo de Muy buenos días en RCN promete generar polémica por su supuesto nombre.

Desde hace unos meses se han escuchado rumores respecto a que el canal colombiano está preparando un nuevo magazín para competirle a Día a Día de Caracol.

Y parece ser que su estreno será muy pronto, de acuerdo a lo contado por La Negra Candela en su página web, Pasa el chisme.

Recomendados

De acuerdo con la periodista de entretenimiento: «Como van las cosas, por los lados de RCN muy pronto el saludo para sus seguidores puede ser Buenos días Colombia, el nombre opcional para el programa de la mañana que vienen preparando desde hace unos meses en el canal, y al parecer, verá la luz a mediados del próximo mes de mayo».

Graciela también contó otros detalles sobre los cambios que tendrá respecto a los anteriores programas de la mañana del canal.

«El estudio será el mismo, la escenografía está diseñada para albergar público en el recinto y la directora es la reconocida periodista Lorna Lagos, con amplia experiencia en el campo y quien viene de ser la mano derecha de Iván Lalinde en El desayuno».

Como ya lo había dicho en anteriores publicaciones, La Negra Candela volvió a mencionar que los presentadores del formato serán Mauricio Vélez, Violeta Bergonzzi y Andrés López.

Pero además de eso, aseguró que Ana Karina Soto también haría parte de este nuevo formato.

El reemplazo de Muy buenos días en RCN promete generar polémica por su supuesto nombre

Por ahora nada está escrito, pero llama mucho la atención el nombre del supuesto magazín, y es que es muy similar al extinto Muy buenos días, el cual fue liderado por Jota Mario Valencia por cerca de 16 años.

Probablemente, muchos televidentes no queden contentos con este nombre, pues todavía siguen extrañando el magazín que también fue presentado por Laura Acuña.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos