logo
entretenimiento
'La reina del flow' / Cortesía'La reina del flow' / Cortesía
entretenimiento 26/04/2021

La confesión de Carolina Ramírez sobre ‘La reina del flow 2’ que desilusionó a los fanáticos

¡Muchos no se esperaban eso!

En medio de una entrevista se conoció la confesión de Carolina Ramírez sobre La reina del flow 2 que desilusionó a los fanáticos.

La actriz, quien le da vida a Yeimy, habló con Día a Día de Caracol.

Allí estuvo contando varios detalles acerca de su personaje, y aseguró que en esta nueva temporada todos los demonios se le despertarán y ni siquiera ella podrá manejarlos.

De acuerdo con la actriz, hasta para la misma Yeimy es muy extraño sentir cierta clase de sentimientos, y aunque no habló exactamente de Charlie, para varios quedó claro que esos sentimientos tienen que ver con el amor que todavía siente por él.

Sin embargo, parece que estas sensaciones le generarán varios problemas, pues para Carolina: “Ella se encargará de destruir su vida”.

Así que parece que la familia que construyó se irá acabando, y todo por entregarse a la pasión.

Justamente, debido a este tema, los presentadores le preguntaron acerca de ‘Juancho’, interpretado por Andrés Sandoval.

Carolina dejó claro que él es el gran amor de la vida de Yeimy y que es el hombre que “todas las mujeres se merecen”.

No obstante, parece que esa relación no durará mucho, pues la artista también dejó claro que en la novela “vamos a ver si ese bastón va a estar siempre”.

La confesión de Carolina Ramírez sobre La reina del flow 2 que desilusionó a los fanáticos

En la entrevista, Carolina también dejó claro que la pandemia no fue nada fácil, pues estaba ansiosa por grabar, y además, en medio del encierro debía mantener el look y el cuerpo del personaje.

También dejó claro que las grabaciones se hicieron bajo todas las medidas de bioseguridad, y que por fortuna, ella no se contagió mientras trabajaba en la novela, lo que hizo que la grabaciones no se atrasaran.

Las grabaciones de la novela comenzaron a finales del año pasado. Y en realidad, La reina del flow fue una de las primeras producciones que comenzó a grabar teniendo a la pandemia como fondo.

La reina del flow podrá verse a partir de hoy, 26 de abril, a las nueve de la noche.

Y al igual que en la primera temporada, tendrá como protagonistas a Carolina Ramírez, Carlos Torres y Andrés Sandoval. Además, parece que en esta nueva temporada volveremos a ver un triángulo amoroso en el que nadie será el ganador.

También le puede interesar: