logo
entretenimiento
'La reina del flow' / Cortesía Caracol'La reina del flow' / Cortesía Caracol
entretenimiento 26/04/2021

Varios ya odian a la protagonista de ‘La reina del flow 2’, y la novela aún no se estrena

¿Qué los tiene tan molestos con ella?

En las redes, varios ya odian a la protagonista de La reina del flow 2, y la novela aún no se estrena.

Tras dar a conocer varios adelantos de la segunda parte, Caracol confirmó que la producción volverá a ser emitida desde esta semana a las nueve de la noche.

Los televidentes se han mostrado muy felices por la noticia y han asegurado que desde hace muchos meses estaban esperando esto.

Sin embargo, no todo ha sido color de rosa en las redes.

Y es que otros fanáticos de la novela han asegurado que se sienten decepcionados de la protagonista: Yeimy Montoya, quien es interpretada por Carolina Ramírez.

De acuerdo con ellos, están molestos pues en los adelantos se le ha visto en escenas muy románticas con Charlie, mientras está casada con ‘Juancho’.

Y además de una posible infidelidad, los televidentes también se ha mostrado molestos porque, en otro adelante, Yeimy le confiesa a su sicóloga que tiene sentimientos por Charlie que no tienen que ver con el odio.

Los fanáticos de la producción aseguran que de ser cierta esta infidelidad, no dudarán en comentar de forma negativa y que Yeimy se les saldrá del corazón.

De acuerdo con otros espectadores, está bien que eso pase con el personaje, pues es una manera de “mostrar su humanidad”.

Verdad o mentira, lo cierto es que estos adelantos han cumplido con el objetivo y muchos ya quieren ver la novela.

Varios ya odian a la protagonista de La reina del flow 2, y la novela aún no se estrena

La reina del flow volverá a tener a Carlos Torres y Carolina Ramírez como protagonistas.

Recordemos que en esa primera temporada sus personajes se conocen cuando tan solo son adolescentes.

Charlie se da cuenta de que Yeimy tiene buenas composiciones, y con ayuda de su tío logra que ella termine en una cárcel de Estados Unidos, mientras que él se vuelve famoso en Colombia gracias a sus letras.

Sin embargo, años después Yeimy regresa al país con otra identidad, y desde ese momento hace hasta lo imposible por ver caer a Charlie.

Al final de la primera temporada, Charlie termina en la cárcel, mientras que Yeimy comienza a construir un hogar junto a ‘Juancho’ y el hijo que tuvo con Charlie en la adolescencia.

“En esta oportunidad viene cargada de más música con una trama en la que la vida de Yeimy y los demás personajes se tiende a enredar. Tiene un elenco renovado. Es una historia que espero les guste y los lleve por este universo tan maravilloso que es La reina del flow“, contó Carolina Ramírez.

También le puede interesar: