entretenimiento

Los televidentes se emberracaron por un “maluco” detalle antes del estreno de ‘La reina del flow 2’

¡Los comentarios negativos no se hicieron esperar!

En las redes, los televidentes se emberracaron por un «maluco» detalle antes del estreno de La reina del flow 2.

Muchos estaban esperando con ansias el estreno de la segunda temporada, y lo cierto es que desde este lunes, 26 de abril, podrán conectarse de nuevo con la historia.

Caracol comenzó a dar los adelantos desde hace algunas semanas.

Recomendados

Sin embargo, durante este fin de semana sorprendió al anunciar su lanzamiento para el lunes.

No obstante, los fanáticos de la novela se molestaron con el canal debido a un detalle: y es que, aunque anunciaron la fecha de lanzamiento, no hablaron de la hora.

Muchos comentarios se leyeron en las redes sociales, pidiéndole al canal que revelara la hora para «poder organizar sus horarios».

Y lo cierto es que el canal escuchó los mensajes, pues este domingo dio a conocer que la novela se podrá ver a las nueve de la noche.

Los televidentes se emberracaron por un «maluco» detalle antes del estreno de La reina del flow 2

Al igual que la primera temporada, la producción tendrá como protagonistas a Carolina Ramírez y Carlos Torres, quienes volverán a sufrir por ese tormentoso amor que no los ha soltado desde la adolescencia.

Recordemos que sus personajes, Yeimy y Charlie, se conocen siendo muy jóvenes, comienzan una relación, pero por un engaño de Charlie ella termina en una cárcel en Estados Unidos.

Años después ella regresa al país en busca de venganza, y al final de la primera temporada logra su objetivo, pues Charlie termina en la cárcel.

No obstante, parece que la felicidad durará pocos años, y es que, por los adelantos presentados por Caracol, Charlie logrará salir de la cárcel y volverá a la vida de Yeimy.

«Es una historia que no se concluyó en su primera temporada, además, todos están esperándola desde hace mucho tiempo. En esta oportunidad viene cargada de más música con una trama en la que la vida de Yeimy y los demás personajes se tiende a enredar. Tiene un elenco renovado. Es una historia que espero les guste y los lleve por este universo tan maravilloso que es La reina del flow«, contó Carolina Ramírez.

Por otro lado, Carlos Torres reveló que: «Fue muy emocionante retomar, volver a encontrarse con los amigos y poder seguir conociendo estos personajes. Igualmente, enfrentarnos a esta pandemia a nivel mundial, nos hizo grabar a otro ritmo y gracias a Dios logramos salir invictos y terminarla de la mejor manera. Es un proyecto maravilloso que viene con grandes cosas, con nuevas historias… cada personaje da un giro impresionante».

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos