logo
entretenimiento
'Pedro, el escamoso' / Cortesía
entretenimiento 26/04/2021

La noticia que tiene molesto a más de un fanático de ‘Pedro, el escamoso’

A muchos les cayó como “un balde de agua fría”.

En las redes se habla de una noticia que tiene molesto a más de un fanático de Pedro, el escamoso.

La novela es una de las producciones más vistas en Colombia, a pesar de ser una repetición.

Muchos habían estado felices con que la novela fuera emitida por cerca de dos horas. Sin embargo, todo cambiará desde esta semana.

Y es que Caracol confirmó que La reina del flow 2 será estrenada y tendrá un horario de 9 a 10 de la noche.

La noticia no tiene felices a los televidentes, quienes se han mostrado molestos por lo sucedido.

De acuerdo con ellos, estaban muy conformes con el nuevo horario de Pedro, y ahora, “tendrán que ver menos contenido y más tarde”.

Lo cierto es que, aunque no se ha sentido, en algunos meses Pedro cumplirá un año de emisión, algo que no es usual en la pantalla chica actual.

Por eso, otros televidentes creen que es una buena idea que se quede en ese horario, “pues ya estuvo varios meses reinando”.

La noticia que tiene molesto a más de un fanático de Pedro, el escamoso

Respecto a La reina del flow 2, muchos quieren saber qué pasará con el reencuentro de Charlie y Yeimy, ya que en varios adelantos se han visto escenas muy románticas de ambos.

Lo cierto es que Charlie saldrá de la cárcel e intentará estar muy cerca de Yeimy. Sin embargo, los televidentes tendrán que descubrir si lo hará para enamorarla o para volver a hacerle daño.

La producción volverá a ser protagonizada por Carlos Torres y Carolina Ramírez. Y por supuesto, volveremos a ver al querido ‘Juancho’, interpretado por Andrés Sandoval.

“Mi personaje es un guerrero incansable del amor, fiel a sus convicciones y sentimientos, este personaje busca dejar muchas enseñanzas a los niños y a los jóvenes. ‘Juancho’ tiene un valor agregado en esta segunda temporada y es que deja atrás un poco la parte técnica como productor y realizador musical para convertirse en artista. Mi personaje interpreta un tema musical, escrito, compuesto y cantado por él, pero en esta oportunidad no se tuvo que contratar a ningún cantante, la voz la pude interpretar yo como Andrés Sandoval y donársela a ‘Juancho'”.

También le puede interesar: