logo
entretenimiento
'Desafío' / Cortesía de Caracol'Desafío' / Cortesía de Caracol
entretenimiento 22/04/2021

¿Por qué el ‘Desafío’ ha perdido televidentes y de paso, el número uno del rating?

Los mismos espectadores tienen una respuesta para eso.

En las redes muchos se preguntan: ¿por qué el Desafío ha perdido televidentes y de paso, el número uno del rating? La respuesta la tienen los mismos fanáticos del programa.

La producción se estrenó hace algunos meses.

Y aunque en un comienzo fue lo más visto, superando a Pedro, el escamoso, producción que era en ese momento la número uno del rating, lo cierto es que con el pasar de las semanas comenzaron a bajar sus cifras.

De acuerdo con Kantar Ibope Media, al principio la producción tuvo cifras que superaban los 11 puntos, sin embargo, en la actualidad sus números solo llegan a los 10 puntos, e inclusive, ha llegado a los 9 puntos en su sintonía.

Muchos televidentes se han dado cuenta de este detalle. Y lo cierto es que han comentado en las redes que creen saber por qué el reality ha perdido adeptos.

De acuerdo con estos espectadores, la producción se ha enfocado mucho en las relaciones del reality, y menos en las pruebas.

Con esto se refieren, por ejemplo, al romance entre ‘Mono’ y Karol que se ha robado toda la atención de los camarógrafos.

Y aunque en un comienzo los televidentes se mostraron encantados con esta relación, desde que ellos están juntos en Alpha “solo los muestran en sus escenas de amor”.

Por ejemplo, hace unos días el reality presentó un momento íntimo entre ambos, y aunque no pasó nada explícito, los televidentes aseguraron que a eso se referían cuando decían que “ya se estaban pasando con el romance”.

¿Por qué el Desafío ha perdido televidentes y de paso, el número uno del rating?

Además, durante esta semana Alpha y el reality volvieron a molestar a los televidentes por un curioso momento.

Todo comenzó cuando ‘Gago’ aseguró que les habían dado una caja de condones, pero que ya solo quedaba uno.

Sus compañeros se echaron la culpa entre sí, y hasta se dijo que los “culpables” eran ‘Mono’ y Karol.

Por esa razón, los televidentes se volvieron a enfurecer, y le pidieron al reality que no “perdiera la magia” que lo caracterizó durante varios años respecto a mostrar superhumanos en competencia.

El Desafío es emitido de lunes a viernes a las ocho de la noche por Caracol.

Y para esta edición, el equipo de trabajo decidió hacer las grabaciones en Colombia, exactamente en Tobia, Cundinamarca.

Allí montaron una especie de ciudadela con las casas de los participantes y las “cajas” en donde compiten por beneficios, y por supuesto, por mantenerse en el programa.