entretenimiento

La relación tóxica que tenían ‘Mono’ y Karol antes de entrar al ‘Desafío’

Un pasado “oscuro” que muchos televidentes no conocen.

De seguro no sabía esta parte de la historia, pero esta era la relación tóxica que tenían ‘Mono’ y Karol antes de entrar al Desafío.

La pareja ha dado de qué hablar durante su estancia en el reality.

Y si usted es fanático del reality de Caracol, debe saber a la perfección que su amor se dio a conocer desde el comienzo, cuando ‘Mono’ besó apasionadamente a Karol luego de una prueba.

Recomendados

Justamente, debido a este suceso muchos les preguntaron sobre su relación.

Y ambos afirmaron que tuvieron un romance de cerca de dos años, pero todo terminó por diferentes cuestiones.

Sin embargo, ahora, en medio de una entrevista con La Red, ambos revelaron nuevos detalles de la relación que tuvieron antes de entrar al programa.

Ambos se conocieron en una discoteca, y aunque allí no pasó nada, más adelante se agregaron en las redes y comenzaron a hablar.

“Fue como un amor a primera vista. Le propuse a ella que nos viéramos y ella decía que yo era el diablo en persona. A los 3 días aceptó la invitación», contó ‘Mono’.

Más tarde comenzaron una relación, pero esta pasó por subidas y bajadas debido a la distancia.

Y es que ‘Mono’ ganó ‘Míster Colombia’ y se fue a vivir a Bogotá. Por esa razón terminaron, aunque volvieron cuando él regresó a Neiva. Y finalmente, volvieron a alejarse cuando él se fue a vivir a Medellín.

Justamente, esta distancia hizo de las suyas y ambos fueron infieles.

“En el transcurso de nuestra relación, sí, ha habido infidelidad de parte y parte. Cuando uno quiere, uno no es infiel, pero hay cosas o hechos que hacen que uno diga esa persona no es para uno o la inmadurez del momento hace que uno tome malas decisiones y no haga la correcto, lo que dicta el corazón”, reveló Karol.

En medio de la entrevista ambos dejaron claro que su relación fue muy tóxica, pero que se ha fortalecido gracias a su paso por el Desafío.

Las confesiones de ambos participantes las podrá ver dando clic aquí.

La relación tóxica que tenían ‘Mono’ y Karol antes de entrar al Desafío

El Desafío es emitido de lunes a viernes a las ocho de la noche.

Para esta versión el canal decidió quedarse en Colombia. Las grabaciones se están realizando en Tobia, Cundinamarca, lugar en donde se construyó una ciudadela anticovid.

Este año la producción entregará un premio de 800 millones de pesos, el cual será dividido entre un hombre y una mujer.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos