entretenimiento

La exitosa producción que sería el reemplazo del ‘Desafío’

Los televidentes están emocionados y quieren verla ya.

En las redes ya se habla de la exitosa producción que sería el reemplazo del Desafío.

El reality es una de las producciones más vistas en Colombia.

Y aunque este todavía tiene camino por recorrer, lo cierto es que los televidentes ya están hablando de su posible reemplazo.

Recomendados

Caracol comenzó a presentar comerciales sobre La Voz Colombia, que en esta ocasión tendrá dos formatos: Kids, la versión para niños que ha tenido mucho éxito en el país, y Señior, una edición nueva que busca sorprender a los televidentes.

De acuerdo con el canal, Señior «llega por primera vez a Colombia para que los mayores de 60 años suban al escenario y demuestren su talento”.

Justamente, estos comerciales tienen pensando a los espectadores, quienes se han visto muy felices por el regreso de este reality. Tanto así, que le piden al canal que se emita lo más rápido que se pueda, es decir, después del final del Desafío.

Algunos hasta han llegado a asegurar que tendrá un mayor rating que el Desafío y A otro nivel, realities que se han emitido durante este 2021.

Hace algunos días nacieron rumores respecto a que Laura Acuña sería la nueva presentadora de La Voz, sin embargo, en los comerciales quedó confirmado que Laura Tobón volverá a ser la conductora de la producción.

La exitosa producción que sería el reemplazo del Desafío

En los comerciales también se ha hablado de las inscripciones para estos dos formatos, que irán hasta finales de mayo.

“A partir de ya y hasta el 21 de mayo a las 11:59 p. m., están abiertas las inscripciones. Participar es muy fácil, solo deben ingresar a www.lavozcolombia.com. Allí encontrarán el formulario de inscripción que debe ser diligenciado en su totalidad. El candidato debe adjuntar un video con su presentación y/o el link con sus videos en YouTube. Solo se aceptarán videos que hayan sido grabados recientemente”.

Cabe mencionar que los niños tendrán que presentar un documento firmado por sus padres o representantes legales.

Por ahora los televidentes siguen conectados al Desafío, que es emitido de lunes a viernes a las ocho de la noche.

Para esta ocasión la producción decidió hacer las grabaciones en Colombia, en una especie de ciudadela creada en Tobia, Cundinamarca.

«Grabamos todos los días, casi que de manera ininterrumpida. Estando listos nos dirigimos hacia la locación, a unos 20 minutos de la casa en la que Daniella y yo nos estamos hospedando. Al llegar a la ciudadela, lo primero que hacemos es el saludo a los participantes con la indicación de la prueba que tendrán ese día, después el juego y el cierre de este», contó Andrea Serna.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos