logo
entretenimiento
Andrea Serna / Foto cortesía de CaracolAndrea Serna / Foto cortesía de Caracol
entretenimiento 21/04/2021

La hija de Andrea Serna sorprendió compitiendo como toda una participante del ‘Desafío’

Muchos la quieren ver en el reality, aunque para eso faltan algunos años.

En las redes, la hija de Andrea Serna sorprendió compitiendo como toda una participante del Desafío.

La presentadora colombiana impactó a sus seguidores de Instagram con unos videos de su hija Emilia.

A través de sus historias, la famosa demostró que su pequeña está preparada para ser parte del programa.

La también modelo de 44 años les preguntó a sus seguidores si querían ver imágenes de su cotidianidad en “la ciudad de las cajas”. Por supuesto, recibió un contundente sí como respuesta y ella mostró a Emilia jugando en las locaciones.

Recordemos que la niña de 5 años vive junto a su mamá en Tobia, Cundinamarca, en las instalaciones habilitadas para las presentadoras.

En los clips se puede apreciar a Emilia jugando con los objetos que se utilizan en las pruebas del exitoso reality transmitido por Caracol.

Con mucha destreza y seguridad en sí misma, la hija de la presentadora se desenvuelve en los diferentes escenarios del programa.

Por ejemplo, uno de los videos fue grabado antes de que llegaran los participantes del programa.

Aprovechando el momento, Emilia y su mamá “lucharon” como todas unas desafiantes. Es evidente que ambas disfrutan en gran manera la compañía de una con la otra.

“Esto fue el día que grabamos las escenas que irían en la apertura del capítulo 1. Aún no habían llegado los desafiantes a ‘la ciudad de las cajas’”, escribió Serna.

También publicó una grabación donde se puede apreciar a la audaz pequeña escalando una red. “No ha sido la única vez que mi hija ha probado elementos que forman parte de las pruebas, ella solo espera que los participantes regresen a sus casas para saltar a la pista”, aseguró.

La hija de Andrea Serna sorprendió compitiendo como toda una participante del Desafío

El Desafío es emitido de lunes a viernes a las ocho de la noche.

En esta ocasión el reality dejó atrás la competencia de regiones y le dio la bienvenida a cuatro grupos formados por personas diferentes partes del país: Alpha, Gamma, Beta y Omega.

Sin embargo, y como la producción siempre está sorprendiendo, decidió acabar con uno de los equipos. Para eso, llamó a cuatro capitanas para que ellas definieran la eliminación. Al final, Gamma tuvo que despedirse y bajar su bandera.

“Creamos una especie de burbuja que está libre de Covid-19 para que los mejores atletas de Colombia puedan competir sin miedo a enfermarse. Para ello, tuvimos que replantear muchas de las apuestas que históricamente ha tenido el Desafío, y la más importante, es que los juegos se llevan a cabo en el mismo lugar en donde los participantes viven, es decir, en el mismo punto”, contó Juan Esteban Sampedro, gerente general de entretenimiento de Caracol Televisión.