Entretenimiento

¿En qué puede mejorar Rock al parque para 2019?

Los asistentes revelaron sus impresiones finales.

Se terminó otra edición del festival, antes de cumplir su aniversario 25, ¿En qué puede mejorar Rock al parque para 2019?

Para responder esta pregunta PUBLIMETRO habló con algunos de los asistentes al festival en su último día, donde muchos hacen su propio balance y queman las últimas baterías en el encuentro de rock gratuito más grande de la ciudad.

Todos los años es recurrente escuchar comentarios referentes a la logística o a las bandas que se presentaron, estas observaciones podrían dar luces sobre lo que podría hacer que el festival continúe mejorando.

Recomendados

¿En qué puede mejorar Rock al parque para 2019?

Daniela, 26.

«El sonido no estuvo tan bien en algunos momentos, cuando empezó Tokyo Ska Paradise hubo un corte que dañó el inicio de su presentación. También me gustaría que vendieran más opciones de bebidas porque solo hay agua, cerveza sin alcohol o bebidas energizantes.»

Juan, 26.

«Yo creo que más que todo la entrada, la gente de logística no es muy amable y la Policía tampoco a la hora de requisar. Ni siquiera requisan exhaustivamente pero sí te tratan mal. Y acá adentro me parece que el sonido puede mejorar. También creo que, ya que han dejado la vara muy alta con los artistas que han traído antes, tienen que mantenerla arriba.»

 Ginna, 25.

«Sería bueno que cada vez sean más grandes los artistas, pero también me parece chévere que traigan bandas que tal vez uno no ha escuchado antes.»

María, 41.

«Vengo desde el 91′ a Rock al parque, me parece un espacio creativo y cultural muy importante. Pienso que hay música para todos, este es un espacio increíble y me gustaría que vinieran más familias con sus hijos.»

Camilo, 41.

«Desde el primer Rock al parque vengo, vi cómo cambió todo. Antes eran solo bandas colombianas, y en un momento esto varió mucho y ya no parecía Rock al parque. Pero creo que están retomando la esencia del festival y hay buenas bandas de ska y de punk, eso me alegra porque hubo otras tendencias que se alejaron del rock. Espero que sigan promoviendo bandas colombianas.»

Miguel, 24.

«Me gustaría que la plaza de comidas tuviera más cosas, que fuera más amplio. Más variedad. Este año el primer día estuvo muy cortico, como que volviera a ser más largo.»

Logan, 20. 

«De pronto un poco el orden en la gente, hay mucha basura. Podrían mejorar en el tema de cuidar el medio ambiente, la gente es muy descuidada. Hay muy pocas canecas de basura y por eso muchos prefieren tirar la basura al suelo.»

Juan Camilo, 30.

«El festival trajo bandas buenas pero tiene que seguirle apostando a los grandes, grandes. Uno sigue esperando bandas como Molotov o como Anthrax, aunque el día de metal estuvo bien. Ah, y que la logística sea más ordenada en la llegada.»

Entre las novedades de este año, Rock al parque le apostó por ser también un espacio educativo. Así, se abrieron talleres y conferencias para crear diálogo alrededor de la música del festival y los invitados.

De igual manera, el festival quiso que los asistentes encontraran espacios de ocio diferentes a los de los tres escenarios.

Así, otra de las ofertas de diversión fue el escenario para el público, donde los fanáticos podían tener sus 15 minutos de fama en una tarima dispuesta únicamente para aquellos que además de ser fanáticos, tenían cualidades para la música.

 

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos