Bogotá

El público también tiene su escenario en Rock al Parque

Ahora también tiene un espacio para que demuestre su talento, no se lo pierda.

Rock al Parque no es solamente un festival para ver a los artistas que siempre le han movido la fibra, también tiene un espacio para aquellos que además de ser fanáticos, tienen cualidades para la música. El público también tiene su escenario en Rock al Parque.

PUBLICIDAD

En un rincón del Simón Bolívar, alejado de los tres escenarios de Rock al Parque, se encuentra Batalla Rock, una especie de ring musical donde el público tiene la oportunidad de mostrar sus dotes con la guitarra y la batería.

La metodología es bastante sencilla, si usted toca o tiene algún tipo de experiencia con los instrumentos anteriormente mencionados, solo debe hacer fila un par de minutos y subirse al ring para competir contra otra persona.

Recomendados

El público también tiene su escenario en Rock al Parque

Cada uno tendrá dos minutos para tocar y demostrar de lo que es capaz y al final, con el aplauso del público, se elegirá un ganador que se llevará algún detalle del festival.

Rock al Parque realiza una nueva versión este festivo de agosto, teniendo a invitados nacionales e internacionales como Pennywise, Skampida y Dark Funeral.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último