Entretenimiento

El lado que algunos no conocen de Rock al Parque 2018

El festival va más allá del Simón Bolívar, las bandas invitadas y los tres escenarios. Este es el lado que algunos no conocen de Rock al Parque 2018.

Aunque son varios quienes aprovechan el componente académico del festival, lo cierto es que para otros sigue siendo un completo misterio.

Si usted es de esos que hasta ahora se está enterando, le contamos que cada año RAP cuenta con todo tipo de talleres, conferencias y actividades para que los asistentes puedan llevarse algún tipo de conocimiento, además de la emoción de haber visto a sus artistas favoritos.

Recomendados

Por ejemplo, este martes 21 de agosto en el Centro Ático, Auditorio piso 5 de la Universidad Javeriana, Lee Ranaldo «discutirá técnicas experimentales en la guitarra eléctrica desde el comienzo de la era del punk a finales de los años 70 en Nueva York. Así mismo también mostrará diferentes alternativas de afinación y técnicas extendidas para la guitarra», afirma el festival.

La cita es a las 4:00 p.m., aunque recuerde que la entrada es libre hasta completar aforo.

Este es el lado que algunos no conocen de Rock al Parque 2018

Y si no podrá asistir al evento con Lee, el 22 de agosto habrá un taller con Andrés Giménez, guitarrista, vocalista y productor musical.

«El tallerista mostrará diferentes metodologías de trabajo para lograr una buena pre-producción de un disco, así como diferentes técnicas y formas de grabación, a través de ejemplos de diferentes recursos para capturar mejor sonido en distintos instrumentos».

La cita es en el auditorio de la Escuela de Artes y Música, Universidad Sergio Arboled, a las 4:00 p.m. Y no olvide, la entrada es libre hasta completar aforo.

Si usted quiere saber qué otras actividades de este tipo tiene Rock al Parque para usted, visite la página web oficial del festival y de clic en la sección Académico.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos