Entretenimiento

Estos rumores pusieron en aprietos el matrimonio de James Rodríguez y Daniela Ospina más de una vez

Los momentos de tensión que vivió la pareja antes de ponerle punto final a su relación se hicieron evidentes más de una vez.

Varias veces se habló sobre una infidelidad entre James Rodríguez y Daniela Ospina, y aunque nunca se pudo comprobar a ciencia cierta, los rumores pusieron en apuros al matrimonio en repetidas ocasiones.

Mientras James estuvo en el Real Madrid, la prensa española aseguró que el jugador había sido encontrado por Daniela Ospina en una situación «bastante comprometedora» con una modelo española a finales de 2016, y que allí habría comenzado el rumor de su separación a raíz de una fuerte discusión.

Antes de eso, fue muy comentada la supuesta aparición del nombre de James en la red Ashley Madison, donde parejas casadas buscaban personas para cometer infidelidades «discretas». La red fue hackeada y miles de nombres salieron a la luz, entre esos los del futbolista. Rumor frente al cual Daniela siempre fue indiferente y negó cualquier participación de su esposo en la página.

Recomendados

Además, se notaba una tensión entre la pareja. Durante la presentación de James en el Bayern de Múnich, Daniela no estuvo presente, y el futbolista comentó: “Cuando ya tenga todo claro quizás ellas vengan, por ahora se quedarán en Colombia”.

Otro momento de tensión llegó cuando Daniela Ospina estuvo en una entrevista en W Radio, y comentó que James «siempre» le debe contestar el celular, pues si no lo hace ella «quema el celular». En ese momento le piden que lo llame, en vivo y en directo, pero el jugador no contesta. Lo cual deja a Daniela visiblemente desconcertada, y dice: “Me hizo quedar mal, no contestó. Pero sí, de pronto llama. Tengamos fe”.

En otra ocasión, Daniela Ospina estaba compartiendo un video en vivo a través de su cuenta de Instagram, y repentinamente le dice a James, quien estaba a su lado: “¿Por qué me mira así? ¿Por qué me mira así mientras hablo, bobo? Me mira como si fuera tonta. Ya no voy a hablar más, chao. Estaba hablando súper bien y me achanté. Me miraba como si estuviera haciendo cosas de loca”.

A pesar de todo, en Colombia Moda Daniela Ospina fue interrogada por diferentes medios y siempre dijo que entre ella y James todo estaba «súper bien».

La pareja se habría separado en términos amistosos, teniendo ella la custodia de la hija de ambos, Salomé.

 

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos