Entretenimiento

¿Por qué Daniela Ospina no estuvo en la presentación de James Rodríguez en el Bayern Múnich?

El jugador de fútbol colombiano fue presentado esta mañana como nuevo jugador del Bayern Múnich. Sin embargo, una pregunta rondó en la cabeza de muchos personas en el mundo: ¿Por qué Daniela Ospina no estuvo en la presentación de James Rodríguez?

PUBLICIDAD

Justamente en la rueda de prensa en la que fue presentado, el colombiano fue interrogado por la parte familiar y que sucedería con la educación de su hija Salomé. Así respondió James Rodríguez: «Cuando ya tenga todo claro quizás ellas vengan, por ahora se quedará en Colombia».

El jugador pasará de vivir en España, a tener como nuevo hogar a Múnich en Alemania. «Por lo que he visto es una ciudad linda, es otra cultura, es una nueva vida y espero aprender muchas cosas aquí e intentaré aprender alemán», aseguró Jamés durante la rueda de prensa. «Ya todos sabemos lo que es Bayern, todo lo que significa».

Recomendados

Respecto a Daniela, ella no dejó de felicitar a su esposo a través de las redes sociales. “No eres lo que logras… eres lo que superas”, fue lo que escribió en su cuenta de Instagram junto a una fotografía en la que se puede ver a James con una camiseta del club deportivo.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

¿Por qué Daniela Ospina no estuvo en la presentación de James Rodríguez?

 

También le puede interesar:

Tags

Lo que debe saber

Lo Último