Entretenimiento

Daniela Ospina y sus planes para convertirse nuevamente en madre junto a James Rodríguez

Daniela Ospina, la esposa del futbolista colombiano James Rodríguez, es la portada de la más reciente edición de la revista Vea, la cual ya se encuentra en circulación.

PUBLICIDAD

En el magazine, la joven antioqueña habla de algunos secretos de su vida y de la supuesta crisis que atraviesa con el deportista. «La verdad no hemos pensado en eso (el divorcio). No hay crisis. Vivimos allá (España) juntos. Que tenga que viajar y hacer cosas por mí, pues las tengo que hacer. Por ahora mi vida está en Madrid con él y con Salomé. Estamos juntos un 70% de todo el tiempo», dijo Daniela a la publicación.

Recomendados

«Hay momentos de la vida en que él está más enfocado en su trabajo y en sus sueños. No es que yo pase a un segundo plano, porque entiendo que son sus sueños y que es un reto que él tiene consigo mismo», agrega.

Le puede interesar: Shakira, en el hospital con Piqué

Igualmente, la paisa reveló si ella y James quieren darle un hermanito a Salomé, la pequeña hija de ambos que nació el 29 de mayo de 2013, y que, según Daniela, se parece mucho a su padre en el temperamento.

«Uno sí piensa en un hombre, en la parejita. Lo que sea será bienvenido. Eso sí, no está en planes a corto plazo. No queremos que se quede solita como hija única. Y aunque no hemos hablado de cuántos hijos vamos a tener, no creo que seamos de familia grande, eso lo tengo muy claro (risas)», contó.

¡Más de entretenimiento! Martín Elías estaba en conversaciones con una canal de TV para ser el jurado de un reality

Con respecto a sus planes personales, Daniela lo tiene claro: «Quiero ser empresaria. Tener mi propia marca. Ahora con lo del modelaje, quiero aportar mucho a marcas colombianas o internacionales. Darle una buena crianza a Salomé e inculcarle valores».

¡Más noticias de Cultura y Entretenimiento AQUÍ!

Tags

Lo que debe saber

Lo Último