logo
Deportes
/ Archivo Getty Images / Archivo Getty Images
Deportes 03/12/2020

¡ALARMA EN LA NBA! Confirman alto número de contagiados a pocos días del inicio de la temporada

Encuentre más abajo toda la información relacionada al número de casos confirmados de coronavirus en la NBA.

Infortunadamente, la pandemia no da tregua. A pocos días del inicio de la temporada regular de la NBA, confirmaron varios casos positivos de coronavirus en jugadores, prendiendo las alarmas.

Según lo planeado, el inicio está pactado para el próximo 22 de diciembre. Sin embargo, ahora se estudiará qué sucederá. Y es que tras 564 pruebas realizadas el pasado 24 y 30 de noviembre, hubo 48 positivos.

Esta fue la ronda inicial de pruebas para los jugadores cuando regresaron a la sede de sus equipos. De igual manera, la NBA dijo que realizará pruebas a todos diariamente durante la temporada regular.

Si bien el porcentaje de positivos de la liga llega al 8,8% en su prueba inicial es más baja que el promedio nacional del 10,2% durante el mismo período, también es más alta que la tasa del 5,3% durante el mismo regreso a sus sedes a finales del pasado junio.

De momento, los Golden State Warrios dieron a conocer oficialmente el contagio de dos jugadores. Por eso, retrasaron un día el comienzo de sus entrenamientos esta semana debido a pruebas positivas.

Los primeros partidos de pretemporada de la NBA están programados para iniciarse a partir del próximo 11 de diciembre hasta el 19.

Golden State Warriors es uno de los equipos afectados en medio de los casos confirmados de coronavirus en la NBA

Coronavirus en la NBA

VEA AQUÍ MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO.

Siga aquí a Publimetro en Google News.