¡Sorpresa en el regreso del FPC! Julio Comesaña no continuará como técnico del Junior

Por Sebastián Gómez

Encuentre más abajo qué se conoce sobre la salida de Julio Comesaña del Junior de Barranquilla en medio del regreso de la Liga BetPlay 2020.

Regresó el Fútbol Profesional Colombiano con sorpresas abordo. A pesar de que el Junior de Barranquilla se coronó campeón de la Superliga, se conoció que Julio Comesaña no será más el técnico del equipo.

La noticia dejó boquiabierto a más de uno. Y es que el uruguayo ha hecho historia en el cuadro tiburón. Como jugador y entrenador dejó una huella. De hecho, es el entrenador más ganador en la historia de Junior.

Hasta el momento se desconocen las razones oficiales. Sin embargo, en medio de la emisión del programa 'Saque Largo' de WIN Sports, "Comesaña dio un paso al costado por temas personales".

Así anunciaron la salida de Julio Comesaña como director técnico del Junior de Barranquilla

"Información importante: El entrenador Julio Comesaña deja el cargo como DT de nuestra institución. Agradecemos al profesor por su esfuerzo y dedicación. Luis Amaranto Perea y Luis Grau serán los encargados en asumir como entrenadores del equipo"

De igual manera, le agradecieron al estratega por todo "su esfuerzo y trabajo durante este tiempo al frente del equipo, en los cuales se lograron importantes resultados deportivos y se fijaron aportes que a futuro serán valiosos"

El entrenador uruguayo se va siendo campeón de la Superliga Águila 2020 con Junior de Barranquilla

Julio Comesaña Cortesía de Dimayor

Siga a Publimetro Colombia en Google News

Loading...
Revisa el siguiente artículo