Medellin

De Cartagena a Medellín: Cobran 160.000 pesos por una arepa gratinada en El Poblado

La arepa se la metieron en la cuenta de más de 6 millones de pesos en un local de El Poblado.

Cobro de arepa gratinada en Medellín
Arepa con queso (Simon McGill/Getty Images)

Ahora en Medellín se registró un caso muy similar a lo que está acostumbrado que se registra en Cartagena con las mojarras y a unos turistas les terminaron cobrando 160.000 pesos por una arepa gratinada en El Poblado. La denuncia se conoció a través de las redes sociales, en donde un chef señaló al restaurante que cobra precios absurdos a los turistas y visitantes de ese sector.

PUBLICIDAD

A través de una publicación que se ha replicado en redes sociales, el chef Stiven Arce denunció que un grupo de turistas que son sus conocidos suyos habría tenido que pagar 6.210.000 por una cena.

Turistas pagaron 160.000 por una arepa gratinada

Al revisarse la factura en detalle, puede leerse que la compra fue realizada hacia las 9:25 p.m. del pasado 2 de mayo en un restaurante ubicado en la carrera 40 a la altura de la calle 9, en pleno Parque Lleras.

De acuerdo con El Colombiano, la factura indica que pagaron por una arepa gratinada 160.000 pesos, un trago de crema de whisky marca Baileys en 90.000, un trago de whisky Jack Daniel’s en 60.000 o un plato de dedos de pollo por 140.000.

El mismo medio indicó que el lugar tenía ya una larga lista de reseñas negativas en las que se presentan quejas sobre mismo problema, sin que se hayan tomado medidas de control.

“Pedimos 8 cócteles, 4 botellas de agua y 2 Hookah. No nos demoramos ni hora y media en ese lugar y nos cobraron más de $600.000, le reclamé a la mesera pero ella solo tenía excusas. Ni en zona rosa de Bogotá, que hay mejores lugares te cobran así, además es un lugar muy básico. No recomiendo este lugar y menos para extranjeros”, dice una de las reseñas conocidas por el mismo medio y que fue publicada por un turista hace dos años.

PUBLICIDAD

Tags

Lo que debe saber


Lo Último