El Renault Megane E-Tech 100% eléctrico es el primer modelo que Renault trae a Colombia con la iniciativa de generar una ruptura en el modelo de producción tradicional de vehículos. De la mano con una revolución en su diseño, innovación, seguridad y tecnología de punta, la empresa francesa buscara asegurar la experiencia que los ha caracterizado a lo largo de sus 125 años, ofreciendo un vehículo que se caracterice por su diseño aerodinámico y su potencia. Con un motor de 160 W, lo que equivale a 220 caballos de potencia, y 300 Nm torque de fuerza, Renault logra que el Renault Megane E-Tech 100% eléctrico logre ir de 0 a 100 Km/h en tan solo 7,4 segundos.
PUBLICIDAD
El Renault Megane E-Tech 100% eléctrico busca robarse todas las miradas
El Renault Megane E-Tech 100% eléctrico busca ser disruptivo, aerodinámico, eficiente y tecnológico, con el distintivo sello francés de elegancia y sofisticación que representa a Renault, esto se ve en una iluminación ambiental con variedad de colores en sus interiores, retrovisor interior digital de alta definición, faros con tecnología LED delanteros y traseros, manijas automáticas implementadas a la carrocería y sus acabados en material de lujo buscan que el Megane E-Tech 100% eléctrico sobresalga por encima de los demás automóviles.
Un vehículo eléctrico enérgico y poderoso
Renault busca garantizar la autonomía del Megane E-Tech 100% eléctrico con la implementación de una batería de 60 kWh para lograr trayectos de hasta 450km* en el ciclo WLTP o lo que equivale a un poco más de la distancia recorrida entre ciudades como Bogotá y Medellín. Lo que quiere Renault es que se pueda adquirir un vehículo que no cambie los hábitos de trayectos que los colombianos tienen.
Un vehículo seguro para recorrer el país
Durante la fabricación de su nuevo lanzamiento la marca Renault obtuvo las cinco estrellas de La Euro NCAP (Programa europeo que califica la seguridad de los vehículos) esto debido a la creación de últimas tecnologías en seguridad que el Megane E-Tech 100% eléctrico implementa a modo de 19 sistemas de asistencias al conductor de las que vale resaltar las alertas de colisión, el frenado autónomo de emergencia “ideal para ciudades con alto flujo vehicular”, alertas de fatiga del conductor, reconocimiento de señales de tránsito y el cambio automático de las luces bajas a altas para mejor conducción en carretera, logrando que la experiencia tras el volante sea la más segura del país.
PUBLICIDAD
No se preocupe por el servicio posventa del Renault Megane E-Tech 100% eléctrico pues estará en 21 ciudades del país, con personal especializado y capacitado para atender todas las inquietudes que puedan presentarse con el vehículo eléctrico. Si desea conocerlo es el momento de buscar un concesionario Renault y así tener un vehículo eléctrico y con lo mejor de la tecnología.
*La autonomía de cada carga de la batería depende de factores tales como los hábitos de manejo, sistemas en uso durante el trayecto, las condiciones climáticas, el estilo de conducción, distancia recorrida, entre otros.