La petición de Giovanny Urshela a los dirigentes luego de su maravilloso 2019 en el béisbol

Por Román Gómez

¿Qué opina del crecimiento del deporte en el país?

Está creciendo bastante . Ya el nombre de Colombia está sonando en todos lados. Hablo también del béisbol que es un deporte que a través de los años ha ido creciendo poco a poco y esperamos que a través de los años siga creciendo.

¿Cree que lo que hace en las Grandes Ligas es la reivindicación después de tantos años del béisbol colombiano?

Sí, seguro que sí. Para eso estamos trabajando, para ser un ejemplo a seguir por los niños. Por eso es importante que apoyen un poco más al béisbol, que viene creciendo y hay mucho talento en todo Colombia, entonces esperamos más apoyo por parte de los dirigentes.

Usted es reconocido por su trabajo a la defensiva, pero esta temporada a la ofensiva sobrepasó los pronósticos, ¿dónde estuvo la clave?

Trabajando en la confianza, creer en mi, creer en mi talento, en que yo sí puedo y con la ayuda y la oportunidad que me dieron y el trabajo duro que venía haciendo en los últimos años. Ser consistente fue lo que me ayudó bastante.

¿Cómo califica el año en cuanto al apoyo deportivo que el gobierno ha brindado?

Bueno, han apoyado bastante. He hablado con el ministro Lucena varias veces y me dice que van a seguir apoyando el béisbol porque hay mucho talento y hay que explotarlo.

Siga a Publimetro Colombia en Google News

También le puede interesar:

“Si la política se usa para bien, se pueden hacer grandes cosas” | Jarlinson Pantano

Un resultado positivo en una prueba antidopaje por EPO puso punto final a su carrera como ciclista. Sin embargo, la vida continúa. En entrevista con PUBLIMETRO, expresó que ve en la política, una opción de cambio

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo