Deportes

Robert Farah reveló que está comprometido y pidió que no lo molesten más

El 2019 fue un año consagratorio para Robert Farah. Sus mayores logros en el circuito ATP pasaron por la conquista de Wimbledon, asimismo el título del US Open y por supuesto alcanzar el #1 del ranking mundial. Todos ellos junto a su compañero y amigo, Juan Sebastián Cabal.

PUBLICIDAD

No obstante, otro logro del que poco se supo y él mismo dio a conocer fue su compromiso con su pareja, Belén Mozo.

Robert Farah reveló que está comprometido y pidió que no lo molesten más

Aprovechando la gala del Deportista del Año que brindó El Espectador, donde junto a Cabal y Egan Bernal fue consagrados como el mejor del 2019, Farah hizo pública la noticia. Asimismo, entre chanza afirmó que lo revela para que lo «dejen de molestar», al ser uno de los deportistas mejor parecido en Colombia.

Recomendados

Asimismo, en la gala se conoció que el matrimonio se realizará en noviembre del 2020, al finalizar la extensa temporada tenísticas. Antes de ello, los objetivos de Farah junto a Cabal pasan por conquistar los otros dos Grand Slam que le hace falta.

El primero de ellos será en enero, en el Abierto de Australia a celebrarse en Melbourne. Allí también la dupla colombiana tiene la misión de retener el número uno del escalafón mundial.

Siga a Publimetro Colombia en Google News

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber