Deportes

¡Sigue siendo un crack! Ronaldinho le cumplirá el sueño a cinco jóvenes colombianos

Es sin duda el jugador del pueblo. Pocos jugadores en la historia del fútbol, por no decir que ninguno, despertaron tanta simpatía como Ronaldinho Gaúcho. Su carisma, sonrisa y simpatía a la hora de jugar a la pelota enamoró a propios y extraños. No solo a los hinchas de los equipos por donde pasó, PSG, Barcelona, Gremio, entre otros, sino a todo el planeta.

PUBLICIDAD

Lo que más sorprende es que el amor no expira, pese a su retiro profesional. El crack brasileño sigue siendo amado por grandes y chicos, que sueñan con conocerlo. Precisamente, cinco jóvenes colombianos que crecen con su legado tendrán la fortuna de conocer al exfutbolista y tener un encuentro cara a cara con él cuando visite Colombia, en octubre.

El crack charlará con ellos de sus sueños, los motivará a disfrutar del fútbol y a jugarlo siempre con alegría.

Recomendados

¡Sigue siendo un crack! Ronaldinho le cumplirá el sueño a cinco jóvenes colombianos

Para dicho encuentro faltan algunas semanas. Será el 18 de octubre, en las tienda Sportline del Centro Comercial Titán Plaza, en Bogotá. Sin embargo, primero lo primero: la selección de los afortunados.

El encargado de esa difícil misión será Fabián Vargas. El volante que defendió a la Selección Colombia visitará varias canchas de la capital del país, cazando talentos que puedan sorprender al astro mundial.

Vargas comenzará su recorrido este 22 de septiembre. La primera de las canchas que visitará quedan situadas en el norte de la ciudad. Una de ellas es la de La Morena, en la calle 212 con 54. Luego, el colombiano recorrerá escenarios aledaños con la misión de encontrar a tres apasionados jóvenes que luego compartirán con ‘Dinho’.

Una semana más tarde, Vargas visitará otras canchas para así elegir a los dos jóvenes restantes.

De esta manera quedará conformado el grupo de cinco que podrá compartir una experiencia cercana con un jugador que quedó en la historia del fútbol, no solo por ser un mago del balón, sino por lo que transmitió en los aficionados de este deporte: felicidad.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber