Deportes

El polémico gesto de Cristiano contra el Atlético de Madrid del que todos hablan

La primera jornada de la Champions League dejó toda clase de imágenes y noticias. En primera instancia, el vigente campeón, Liverpool, cayó ante Napoli en Italia. De igual manera, Barcelona dejó muchas dudas en su debut y Real Madrid sufrió una fuerte goleada a manos del PSG. Sin embargo, hubo un suceso que llamó la atención y tuvo como protagonista a Cristiano Ronaldo.

PUBLICIDAD

En el estadio Wanda Metropolitano, CR7 realizó un gesto que llamó la atención y causó gran polémica. Y es que, en medio del encuentro entre Atlético de Madrid y Juventus, que finalizó 2-2, el portugués movió su mano en reproche a los silbidos de la hinchada colchonera.

Recomendados

Sin embargo, la polémica no se detuvo ahí. Posteriormente, en zona mixta, le pidieron explicaciones al delantero luso por lo sucedido. Sus declaraciones no convencieron y generaron más reacciones. Y es que, según Cristiano, quiso decir: “Aprende. Tenéis que aprender”. Eso sí, algunos consideran que dicha respuesta fue para la prensa española.

Por ahora todo quedará ahí. No obstante, Juventus y Atlético de Madrid volverán a verse las caras por la quinta fecha de la fase de grupos de la Champions League.

MÁS NOTICIAS DEL DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber