Deportes

¡Tú, intranquilo! Llegada del ‘Cantante del Gol’ a RCN hizo efecto en el rating

Cambia, todo cambia. Por muchos años, Javier Fernández fue el ícono de las transmisiones de la Selección Colombia en Caracol Televisión. Sin embargo, a inicios de este año ese matrimonio se rompió y ‘el Cantante del Gol’ se fue de la cadena.

PUBLICIDAD

Su competencia, el Canal RCN, ni corto ni perezoso, pescó en río revuelto y contrató a quien por años detestó (por el rating). Con su llegada, la cadena de las tres letras al parecer se valorizó y compite de ‘tú a tú’ con el Gol Caracol.

Eso no quedó reflejado en el debut de la Selección Colombia sub 20, ante Polonia. Aunque RCN tenía la carta ganadora con Fernández, Caracol volvió a imponerse con relativa comodidad.

Recomendados

Llegada del Cantante del Gol a RCN hizo efecto en el rating y golpeó a Caracol TV

Sin embargo, de cara al duelo contra Senegal la contienda fue más apretada. Caracol TV volvió a ganar, pero esta vez lo hizo solo por 0,36 en el rating.

Sí, aunque Caracol sigue siendo símbolo de la Selección Colombia, es la diferencia más ínfima que se recuerde en un partido de la Tricolor.

El próximo partido de la Selección Colombia sub 20 en el Mundial de Polonia será ante Tahití. Ese juego se disputará el miércoles, a la 1:30 de la tarde. Allí se sabrá si la arremetida de RCN, junto al ‘Cantante del Gol’, continúa. Algo sí es cierto: Caracol está intranquilo ¡Tú, intranquilo!

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber