JJ Tréllez le responde a Eduardo Luis por sus comentarios sobre la hinchada ‘verdolaga’

El exjugador del club paisa no tuvo contemplaciones para responderle al narrador por sus fuertes comentarios en medio de la transmisión del juego del pasado domingo.

Por Publimetro Colombia

Aunque ya se conocieron las disculpas de los responsables de hacer los comentarios que dieron tanto tema en los últimos días, la polémica no para y esta vez fue un ídolo de la historia del equipo paisa el que tomó partido. En su cuenta de Twitter se que JJ Tréllez responde a Eduardo Luis por criticar hinchada de Nacional, recibió el apoyo de muchos seguidores del equipo de la capital antioqueña pero también las críticas y ataques de otros aficionados de clubes rivales.

Así como lo hizo hace un par de semanas en contra de los aficionados que critican los títulos conseguidos por Nacional y además recordó el pasado que tuvo Millonarios y el narcotráfico, en esta oportunidad saltó a defender los intereses del bicampeón de América y de su afición. Hay que recordar que ‘La Turbina’ estuvo en la obtención de la primera Libertadores de Nacional y además es el segundo goleador histórico del club con 271 anotaciones.


Por Twitter JJ Tréllez responde a Eduardo Luis por criticar hinchada de Nacional:

Cambie de JIBARO viejo y de paso oficia… Mi NACIONAL se respeta!! Pato!”

https://twitter.com/JJTrellezV/status/866796377338249218


Como ya lo habíamos mencionado, tanto a favor como en contra los usuarios de redes se hicieron sentir por la reacción del exjugador que también vistió la camiseta de la selección Colombia en la década del 80:

https://twitter.com/RicardoDiazJ/status/866842513532997632


Aunque ya pasó el incidente y las disculpas se presentaron en público, este tuit en el cual Tréllez responde a Eduardo Luis por criticar hinchada de Nacional hoy en día es viral y sigue dando de qué hablar.

>>Más actualidad del fútbol local en PUBLISPORT<<

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo