Deportes

Ataques y críticas a JJ Tréllez recuerda apoyo de Gacha a Millonarios

El exjugador de Atlético Nacional y la selección Colombia hizo una publicación que le ha traído el respaldo de muchos aficionados al fútbol y ataques de muchos otros.

Cuando pareciera que las administraciones actuales de los clubes hacen pasar la página por ese pasado oscuro del fútbol y la relación con el narcotráfico, una publicación polémica en redes sociales de un histórico exfutbolista ha despertado otra vez esa nociva rivalidad y peligroso recuerdo. En las últimas horas se ve cómo JJ Tréllez recuerda apoyo de Gacha a Millonarios y así responde a un sector de los aficionados ‘embajadores’ que señalan a los ‘verdolagas’ por recibir ayudas en la obtención de la Copa Libertadores de 1989.

Con su publicación no solo se dio el mal recuerdo del momento en el cual el balompié colombiano estaba plagado de dudas y malas prácticas por los dineros del narcotráfico, también Tréllez dio lugar para que tanto de un lado y de otro llegaran respuestas agresivas y ataques ya que este tema es sensible y de gran susceptibilidad para muchos de los seguidores de los clubes implicados.

En Twitter JJ Tréllez recuerda apoyo de Gacha a Millonarios:

“¿Y estos son los que dicen que la mafia nos compró la Libertadores?. El ladrón juzga por su condición. Igual, comprendemos su amargura”

Recomendados

La idea no es revivir esta rivalidad, mucho menos darle lugar a este tipo de temas, pero sí es prudente hacer una mención de la situación ya que tanto los protagonistas como la hinchada muchas veces manchan al deporte y lo que de verdad debe importar.

JJ Tréllez recuerda apoyo de Gacha a Millonarios y así le respondieron con mensajes de apoyo y críticas:

https://twitter.com/ElHumoWinSports/status/857619597855469572

https://twitter.com/ivanhernandezov/status/857624853742059523

https://twitter.com/Thosan2529/status/857654203824693248

 >>Más polémicas del fútbol colombiano en PUBLISPORT<<

 

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos