¿Zidane le volverá a dar oportunidad al ‘Plan B’ contra el Valencia?

Después de la goleada del pasado miércoles, con buena actuación de los habituales suplentes, se espera que el DT les siga dando a oportunidad a ellos.

Por Miguel Ruiz Morales

La lucha por el título de la Liga Española sigue viva, aunque hay empate en la punta entre catalanes y madrileños, la ventaja la tienen los ‘merengues’ por tener aún un partido pendiente contra el Celta de Vigo. Sin embargo, para conservar esa ventaja deben ganar el fin de semana y muchos seguidores del poderoso equipo blanco a nivel mundial esperan saber si van a estar en cancha Isco, Álvaro Morata y James Rodríguez con Real Madrid VS Valencia por Fecha 35 de la Liga Española.

Estos 3 jugadores fueron claves para el triunfo 6 por 2 del pasado miércoles en la visita al Deportivo La Coruña, incluso en la prensa se habla del ‘Plan B’ para referirse a estos jugadores que actualmente muestran mejor momento y mayor poder ofensivo que la misma ‘BBC’ (Benzema, Bale y Cristiano). Zinedine Zidane acostumbra a hacer cambios y por eso hay tantas preguntas sobre este tema, pero la semifinal de Champions League del martes frente al Atlético de Madrid hace pensar que para el juego del fin de semana se vuelvan a guardar a las figuras del equipo habitual y otra vez los integrantes del grupo alterno vuelvan al campo como inicialistas.


¿A qué hora jugaría James Rodríguez con Real Madrid VS Valencia por Fecha 35 de la Liga Española?

Sábado 29 de abril a las 9:15 pm (Hora de Colombia) por la señal de ESPN 2 y la plataforma ESPN Play


La lesión de Gareth Bale es otro de los ingredientes que tiene pensando al mismo ‘Zizou’, quien en la rueda de prensa posterior al juego contra Real Sociedad dijo que el rendimiento de James e Isco lo complica siempre porque hacen goles, asisten y para la afición y la prensa deberían ser titulares. Pues ahora esto es más fuerte y la actuación frente al equipo valenciano podría dar la posibilidad de que se ganen su sitio en el juego de Champions.

El 10 colombiano tiene gran opción de jugar por sus buenos números, sus goles y la buena sociedad que tiene con sus demás compañeros y después del doblete conseguido durante la semana parece ser que es muy posible ver a James Rodríguez con Real Madrid VS Valencia por Fecha 35.

>>Más actualidad de los futbolistas colombianos en PUBLISPORT<<

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo